Vinagre Blanco para los Hongos de los Pies

vinagre blanco para los hongos de los piesLa medicina natural ha demostrado que muchos productos de consumo habitual tienen grandes propiedades medicinales si se sabe cómo utilizarlos.

Este es el caso del vinagre blanco, un alimento bastante accesible y que además tiene un coste muy reducido que puede ayudarte a tratar diversos problemas de salud como los hongos de los pies.

Sí, has oído bien, este vinagre tiene todo lo que necesitas para librarte de esos molestos y dolorosos hongos, por lo que quiero que conozcas de cerca sus propiedades para que puedas aprovecharlas al máximo, así que no pierdas detalle de todo lo que voy a compartir contigo.

Propiedades del vinagre blanco

Seguramente ya sepas las propiedades que el vinagre blanco tiene para cocinar.

Su sabor, su toque inconfundible y otras muchas cualidades que hacen que sea un producto muy valorado en cualquier cocina del mundo son propiedades que a veces enmascaran otras no menos interesantes.

Me refiero a sus propiedades medicinales en general y de forma particular a aquellas que pueden hacer que tu piel se recupere de un problema tan serio como el de los hongos en los pies.

Por si no lo sabías, el vinagre blanco es un producto tremendamente ácido que puede alterar de forma muy notable cualquier ambiente en el que se introduzca.

Sí, tus pies también pueden sufrir variaciones debido al contacto con el vinagre blanco, variaciones que tú no notarás en absoluto pero que a los hongos de tus pies no les gustarán nada.

En concreto, el vinagre blanco usado de forma muy especial puede convertir la superficie de tus pies en un entorno con un pH notablemente ácido.

Los hongos necesitan que la acidez de su entorno se mantenga dentro de unos parámetros muy concretos para poder desarrollarse de forma adecuada, por lo que no van a resistir nada bien el tratamiento que voy a describirte a continuación.

Piensa que esta es la mejor forma de poder librarte de esos hongos que están creciendo en tus pies y para los que no encuentras ninguna solución eficaz.

El tratamiento con vinagre blanco conseguirá debilitar en extremo a estos microorganismos consiguiendo que acaben por desaparecer tal y como tú quieres.

Todo ello además sin tener ni el más mínimo efecto secundario, algo que debería convencerte de una vez por todas a usar el vinagre para curar tu problema.

Cómo usar el vinagre blanco para los hongos de los pies

Ha llegado ahora el momento de compartir contigo la mejor forma de aprovechar las propiedades del vinagre blanco para calmar tu problema con los hongos de los pies, así que presta atención.

La forma más aconsejable de realizar este tratamiento es diluyendo el vinagre en un poco de agua para realizar baños generales en tus pies.

Con ello conseguirás actuar tanto en la zona afectada como prevenir que los hongos puedan trasladarse a otra parte de tus pies, algo que solo alargará el problema y te hará sufrir más inconvenientes.

Para conseguir la disolución perfecta debes mezclar un par de litros de agua con al menos 250 ml de vinagre blanco.

La temperatura del agua puede ser la que tú quieras, aunque siempre es mejor que esté un poco tibia para que te sientas mejor.

Introduce los pies en la disolución de agua y vinagre blanco y prepárate para librarte de tus hongos en muy tiempo, ya que este remedio es muy efectivo.

También puedes usar el vinagre blanco de forma localizada.

vinagre blanco para los hongos de los pies

Es decir, aplicarlo exactamente allí donde los hongos se manifiestan.

Para ello te aconsejo diluir vinagre blanco en un poco de alcohol para desinfectar y aplicar la mezcla con la ayuda de un algodón limpio.

Este último remedio puede combinarse con el anterior, una buena forma de conseguir que sea más efectivo en términos generales.

Algunos consejos

El vinagre blanco no tiene ningún efecto negativo sobre tu piel siempre que no superes la concentración que te he comentado anteriormente.

Eso sí, el tratamiento puede perder poder de acción si no tienes en cuenta los factores que hacen que los hongos de tus pies crezcan y se establezcan en tu organismo.

Cuidar la higiene de los pies es fundamental.

Intenta siempre mantenerlos limpios eliminando los restos de piel muerta y otros agentes que pueden servir de caldo de cultivo para los hongos de los pies.

Asimismo, la elección del calzado y de las prendas que cubrirán tus pies es fundamental.

Apuesta siempre por tejidos naturales como el algodón y por un calzado que elimine el exceso de sudoración y la humedad generada al caminar para poder librarte de estos pequeños microorganismos.

Llevando a cabo estos consejos, el tratamiento con vinagre blanco para los hongos de los pies resultará de lo más efectivo, por lo que no deberías tener demasiados problemas para librarte de ellos.

Sustancias para mejorar el tratamiento con vinagre blanco

Por si no lo sabías, el vinagre blanco también admite ser combinado con otra serie de productos que tienes cerca aumentando con ello notablemente sus propiedades para eliminar los hongos de los pies.

Por ejemplo, una buena forma de dar más potencia al tratamiento es añadiendo un poco de bicarbonato de sodio a la solución de vinagre blanco y agua con la que sueles limpiar diariamente tus pies.

El bicarbonato es muy agresivo también con los hongos, por lo que te servirá para acortar el plazo de curación.

Añade una cucharada grande de bicarbonato a la solución y notarás los efectos rápidamente.

De igual forma, el zumo de limón puede ayudarte bastante.

vinagre blanco para los hongos de los pies

Este producto es muy ácido y presenta una alta concentración de antioxidantes, por lo que combinarlo con el vinagre blanco es algo que no tiene más que ventajas.

Mi consejo para que aproveches el remedio natural de limón con vinagre blanco es que utilices solamente el zumo de un limón por cada baño que vayas a dar a tus pies.

La combinación resultará excelente y, además, te servirá para disfrutar de un olor muy agradable durante el tratamiento, por lo que no deberías dejar de lado esta opción.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *