¿Unesia Sirve para los Hongos de las Uñas?

unesia para los hongosUnesia es un medicamento de uso tópico para luchar contra los hongos que aparecen en las uñas.

Si alguna vez has tenido este problema, lo más normal es que tu médico haya recurrido a Unesia, por lo que seguro que ya lo conoces.

Sin embargo, lo que puede que hayas pasado por alto es que después de usar el medicamento los hongos vuelven a aparecer, algo que me lleva a querer desaconsejarte su uso.

Aquí intentaré explicarte las razones que me llevan a ello y, además, te daré una serie de alternativas para que puedas olvidarte de este medicamento de una vez por todas.

Razones para no usar Unesia

Es fundamental que comprendas cómo actúa este medicamento para que entiendas las razones que me llevan a desaconsejártelo.

Unesia es muy efectivo para eliminar los hongos de la superficie de tu uña, pero no llega a combatir la raíz de los mismo ni mucho menos las causas que motivan su aparición, algo que hará que vuelvan a aparecer en muy poco tiempo.

Al aplicarte Unesia por tanto, conseguirás que los hongos sean menos activos e incluso que lleguen a desaparecer aparentemente.

Lo que no conseguirás de forma alguna es que tu cuerpo sea capaz de rechazar la infección, algo que debe ser tu objetivo.

Además, la capa interna de tus uñas puede seguir presentando rastros de hongos, por lo que la desinfección que Unesia lleva a cabo no es suficiente desde ningún punto de vista.

Tratamiento con ajo para los hongos

Por suerte, la naturaleza tiene muchos productos que puedes emplear para tratar tus uñas consiguiendo que queden completamente libres de hongos sin el menor problema.

Por ejemplo, el ajo puede convertirse fácilmente en el mejor aliado para ello, así que no pierdas la oportunidad de aprovecharte de sus beneficios.

El ajo es un potente fungicida natural que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo para que libere sus magníficas propiedades.

Mi consejo para que aproveches sus beneficios es que emplees un diente de ajo triturado y los apliques diariamente sobre la zona que está afectada por los hongos para que acabe con ellos.

También puedes añadir un poco de jugo de limón para hacer más efectivo el tratamiento.

Tratamiento con yogur para los hongos en las uñas

El yogur contiene una serie de bacterias beneficiosas para tu salud que son capaces de eliminar los hongos que están creciendo en tus uñas consiguiendo que no vuelvan a aparecer de forma alguna.

El yogur que elijas para tu tratamiento debe ser de tipo natural y no contener azúcares ni ningún tipo de aditivo, sustancias que podrán arruinar las propiedades del mismo sin el menor problema.

yogurt para los hongos

Para aprovechar los beneficios del yogur no tendrás que hacer prácticamente nada.

Solo debes aplicar una capa de este producto sobre las uñas que estén afectadas por los hongos y dejar que se seque de forma natural.

Después retira el resto de yogur y limpia la uña para que no quede ningún resto de suciedad sobre la misma.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *