Té Verde para los Hongos

te verde para los hongosEs bastante normal que si padeces una enfermedad como la infección por hongos te estés preguntando cuál es la mejor forma de eliminarla de tu organismo para poder disfrutar otra vez de tu calidad de vida.

Pues bien, me alegra decirte que hay remedios completamente naturales que pueden aliviar tu problema de una vez por todas, por lo que puedes perder la intranquilidad que tenías.

Aquí voy a centrarme en mostrarte si el té verde puede ayudarte o no a curar tu problema, por lo que no deberías perderte estos consejos para descubrir las cualidades de esta planta casi milagrosa.

Propiedades del té verde

Lo primero que quiero compartir contigo son algunas de las propiedades que tiene el té y que pueden estar más relacionadas con la creación de un tratamiento contra los hongos que hayan podido aparecer en tus pies, uñas, manos o en cualquier otra parte de tu cuerpo.

Es interesante que tengas en cuenta que el té verde ha demostrado ser una fuente de antioxidantes de primer nivel.

Estas sustancias son indispensables en el organismo de cualquier persona, ya que actúan en diversos frentes manteniendo la salud en un nivel óptimo.

Por ejemplo, tu sistema inmune, las defensas de tu cuerpo, se beneficiarán mucho de la presencia de antioxidantes como la vitamina C, ya que se nutren de ellas reforzando su capacidad de acción.

Por otro lado, el té verde ha demostrado contener una buena cantidad de sustancias antibacterianas y, lo que es más importante en tu caso, fungicidas.

Muchos de los compuestos presentes en las hojas de té verde resultan excelentes para paliar diferentes problemas de salud que pueden estar echando a perder tu calidad de vida, por lo que deberías comenzar a pensar en un futuro libre de hongos gracias a este producto que te ofrece la naturaleza.

El té verde y los hongos

Ahora bien, no basta con que conozcas de cerca las propiedades que hacen que el té verde sea único, también quiero descubrirte cómo actúan las sustancias presentes en este producto en tu organismo para conseguir acabar de una vez por todas con los hongos.

El primer lugar hay que dejárselo a los antioxidantes del té verde.

Estos compuestos irán directamente a tus defensas haciendo que estas actúen de un modo más adecuado.

No olvides nunca que tu cuerpo dispone de las herramientas necesarias para eliminar por completo cualquier infección como la de los hongos.

Eso sí, antes el organismo debe estar preparado para ello contando con un sistema inmune tan fuerte como eficiente, algo que puedes conseguir incluyendo el té verde en tu dieta.

Con ello conseguirás que la infección por hongos deje de existir incluso antes de que tú puedas darte cuenta de que está presente.

Así, no notarás el picor y las molestias que suelen acompañar a esta invasión, por lo que te sentirás mucho mejor.

Como ya te dije antes, el té verde también contiene propiedades para eliminar los hongos de una forma más directa que la de reforzar tus defensas.

Esta solución es perfecta para aquellos casos en los que la infección por hongos se manifiesta con mayor intensidad, ya que es entonces cuando hay que actuar con mayor vigor sobre las zonas afectadas.

Algunos ácidos presentes en el té verde han demostrado ser eficaces tanto para calmar los dolores por sus propiedades analgésicas como para eliminar los hongos de una vez por todas.

Estos pequeños microorganismos no se sienten nada cómodos ante la presencia de algunos compuestos del té, por lo que un tratamiento con esta planta es un gran remedio para tu enfermedad.

te verde para los hongos

Tratamiento interno con té verde

Por supuesto, una de las mejores formas que tienes al alcance de tu mano para aprovechar las virtudes del té verde es consumirlo como una infusión.

Es el más extendido de sus usos y el que ofrece una mayor facilidad de preparación, ya que no tendrás que tomarte más de cinco minutos para elaborar esta bebida.

La infusión de té verde, siempre que se haga con variedades de buena calidad que no hayan sido procesadas de forma industrial, es un recurso que tienes que tener siempre a mano e incluir en tu dieta de forma diaria.

Mi consejo es que tomes al menos dos tazas de té verde al día para comenzar a notar rápidamente las propiedades de la planta en tu lucha contra los hongos.

Por si todo lo anterior no fuese suficiente, la verdad es que existen algunos sencillos trucos para elevar las propiedades fungicidas del té verde.

Uno de los mejores es añadir unas gotas de zumo de limón a tu infusión.

Con ello elevarás los niveles de antioxidantes de la bebida y, además, darás un toque de sabor que te encantará y te hará disfrutar cada sorbo de tu tratamiento natural contra los hongos.

Curar los hongos de forma externa con té verde

El té verde también puede aplicarse de forma externa en las zonas afectadas por los hongos.

Con ello conseguirás que su acción vaya directamente a ese lugar en el que el picos y las molestias son más intensos, algo perfecto para acabar por fin con los molestos hongos.

Curar los hongos de forma externa con té verde

Quiero aconsejarte que combines este tratamiento externo con la toma de las infusiones que antes te aconsejé para que eleves la eficacia del té verde de forma que consigas acabar con tu enfermedad con total rapidez y eficiencia.

Pero aún no te he dicho como aplicar el té verde en las zonas afectadas.

Si los hongos han aparecido en tus manos o en tus pies, lo mejor que puedes hacer es tomar baños de infusión de té verde.

Prepara al menos dos litros con una mayor presencia de té verde que la que añades para preparar la bebida y dale a tus pies, manos y uñas un baño durante al menos 30 minutos para que los compuestos del té verde penetren completamente en las zonas afectadas.

Otra forma de aprovechar las propiedades es empapando un algodón con té verde y utilizarlo para masajear el lugar en el que están los hongos.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué TODAVÍA no has logrado curar tus hongos?

Responde una simple pregunta para poder decirte qué estás haciendo mal.

Haz clic aquí para responder la pregunta

click aquí

Nos vemos allí!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *