Remedios Caseros para los Hongos Vaginales Hechos con Alimentos

hongos vaginalesPicores intensos, molestias continuadas y una vida diaria difícil de sobrellevar son algunos de los problemas que los hongos en la zona vaginal te garantizarán, por lo que creo que te alegrará bastante saber que puedes disfrutar de un tratamiento completamente natural con el que podrás decirle adiós a estos molestos compañeros de la forma más sencilla.

Aquí voy a centrarme en remedios que están hechos con alimentos que tienes a tu alcance seguro, por lo que no te costará nada poner en práctica todo lo que voy a compartir contigo para que puedas disfrutar de una mejor salud a todos los niveles.

Yogur para los hongos vaginales

El yogur, siempre que sea natural y que no tenga ningún tipo de aditivo añadido que pueda poner en riesgo sus propiedades, es un alimento realmente saludable y que no debería faltar en la alimentación de ninguna persona, más si padece de hongos vaginales.

En el interior de cualquier bote de yogur se encierra una buena cantidad de bacterias saludables para tu organismo que son capaces de mantener la salud de tu cuerpo de una forma completamente natural.

No olvides que los hongos que han anidado en la zona de tu vagina suelen aprovechar situaciones como desequilibrios en la acidez del ambiente o un sistema inmune demasiado debilitado para conseguir su objetivo.

Así, las propiedades del yogur son ideales para tratar este problema, ya que muchas de las bacterias que contiene este derivado lácteo pueden actuar directamente sobre los hongos que te han elegido como su lugar de residencia.

Para empezar, lo primero que puedes comenzar a hacer es aumentar la ingesta de yogures llegando a tomar uno todos los días sin ningún tipo de salvedad.

No obstante, la mejor forma de conseguir que el yogur elimine tus hongos vaginales es aplicándolo sobre las zonas afectadas por los hongos.

Prueba a hacerlo directamente o a diluir un poco de yogur en agua caliente para disfrutar de unas propiedades que conseguirán que tu cuerpo se mantenga libre de esta molesta infección.

El poder de los arándanos para curar los hongos

Los arándanos son otro alimento que quiero que tengas muy presente si te has propuesto conseguir que tu organismo reaccione de forma natural a la infección por hongos que estás sufriendo.

En el caso de los arándanos, esta fruta mantiene altas concentraciones de elementos tan interesantes como los antioxidantes, una buena cantidad de minerales y otras sustancias similares que te ayudarán tanto a disfrutar de un nivel de salud óptimo a nivel general como a eliminar la molesta infección por hongos que estás sufriendo.

Los beneficios de los arándanos pueden ser aprovechados de formas muy distintas.

Por ejemplo, consumir un zumo de arándanos diario ya es algo que te ayudará a disfrutar de una mejor salud para luchar contra los hongos, ya que tu sistema inmune estará más fuerte para eliminar por su cuenta la infección.

No obstante, este mismo jugo de arándanos puede ser de gran ayuda si lo empleas para un baño vaginal que actúe directamente en la zona afectada.

Si prestas atención descubrirás que los arándanos son capaces de reequilibrar el pH natural de tu vagina.

Con ello se consigue que los hongos pierdan el ambiente ideal en el que pueden crear y reproducirse, por lo que los arándanos son ideales para no dejar ni rastro de este problema.

jugo de arandanos para los hongos

Eso sí, intenta aprovechar y darte los baños con arándanos cuando la bebida esté recién hecha para que conserve la mayor parte de las propiedades de esta fruta.

Los beneficios del ajo en la lucha contra los hongos

El ajo es un alimento que lleva siglos demostrando que es eficaz para tratar una gran cantidad de enfermedades que pueden estar echando a perder tu calidad de vida.

En la larga lista de dolencias para las que el ajo es un buen remedio se encuentran los hongos vaginales, por lo que no puedes perderte lo que tengo que contarte sobre este producto.

Para empezar, la naturaleza no ofrece ningún antifúngico más potente que el ajo.

Sus propiedades antibacterianas también son increíbles, y es que hay pocas infecciones que no puedan ser tratadas correctamente usando las propiedades que tienen los ajos.

Como no podrás aplicarlo directamente sobre la zona afectada, ya que la sensibilidad de tu vagina hace imposible que se pueda aplicar ajo, algo que causaría irritaciones de todo tipo, lo mejor es que incluyas el ajo en tu dieta.

Mi consejo es que aproveches los beneficios del ajo aportando un diente de este alimento en jugos verdes como el de zanahoria o el de espinacas o lechuga.

Ahora bien, también puedes comerte un diente de ajo crudo cada día sin ningún problema.

Con ello conseguirás sencillamente llenar tu cuerpo de sustancias capaces de lugar contra la infección que estás padeciendo, por lo que eliminarás el problema en muy poco tiempo.

Vinagre de manzana y hongos vaginales

El vinagre de sidra es otro de los alimentos que no suelen faltar en los hogares que disfrutan de la cocina.

Ahora bien, no en muchos lugares se sabe que este producto contiene todo lo necesario para decirle adiós a los hongos y bacterias que pueden estar afectando a tu organismo.

El vinagre de manzana es rico en sustancias antioxidantes y en otros elementos que pueden actuar directamente sobre los hongos que han colonizado tu zona vaginal.

Su consumo diario es ideal para ello, aunque existen formas más directas de aprovecharte de sus beneficios para conseguir eliminar la infección que tantos problemas te está dando.

Para ello mi consejo es que tomes duchas vaginales de vinagre de manzana.

vinagre de manzana para hongos vaginales

La preparación del vinagre para esto es muy fácil, ya que basta con que llenes un pequeño recipiente con la mitad de vinagre que de agua para disponer del remedio que te hará olvidar la infección de hongos en tu vagina.

Este preparado debe ser aplicado directamente en la zona afectada por los hongos, ya que es así como conseguirá erradicar un problema que no tienes que sufrir más.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *