Remedios Caseros para Curar los Hongos Genitales Masculinos

remedios caseros para los hongos en los genitales masculinosLos hongos, sin importar la zona del cuerpo en la que aparezcan, son terriblemente molestos.

Pero, cuando lo hacen en los genitales del hombre, lo son todavía más.

Al fin y al cabo, no hay que olvidar que esta zona está en permanente contacto con la ropa interior y con el pantalón y que es especialmente sensible.

Puesto que sé perfectamente todas las incomodidades que pueden producirte los hongos en tus genitales, aquí voy a darte una serie de remedios caseros elaborados a partir de ingredientes que, si no tienes en tu despensa de casa, podrás comprar fácilmente en cualquier herbolario de tu barrio.

Créeme, los síntomas desaparecerán como por arte de magia y podrás volver a mantener relaciones sexuales con total normalidad.

Aceite de árbol de té

La planta de árbol de té es, sin lugar a dudas, uno de los mejores antifúngicos que se pueden encontrar en la naturaleza.

Por ello, he decidido darle el primer lugar en este listado de remedios naturales para el problmea que te atañe.

En concreto, lo que debes hacer es comprar aceite esencial de esta planta o, en su defecto, elaborarlo tú mismo introduciendo, en un bote lleno de aceite de oliva y que se pueda cerrar herméticamente, el número máximo de ramas y hojas que puedas.

Sin embargo, esto posee el inconveniente de que tardará tres semanas en encontrarse en el estado idóneo para ser usado.

Este remedio es muy poco invasivo, por lo que puedes aplicar las gotas de aceite esencial de árbol de té directamente sobre la zona afectada usando una gasa hipoalergénica.

Debes dejar que haga efecto durante media hora y, después, enjuagar la zona con agua.

Eso sí, cuando acabes, asegúrate de secarla bien.

Jugo de arándanos

Este remedio deberás tomarlo por vía oral, es decir, no es necesario que lo apliques directamente.

Por si no lo sabes, los arándanos son excelentes diuréticos, por lo que te ayudarán a eliminar todas las impurezas que se han acumulado en el tracto urinario y en el conjunto de tu aparato reproductor y que puedes estar dando soporte a los hongos.

Además, gracias a ellos, ayudarás a reestablecer el pH de la zona genital, el cual se habrá vuelto excesivamente ácido por culpa de la acción de estos microorganismos.

Solo tienes que tomar tres vasos al día, uno por la mañana, otro después del almuerzo y uno último antes de irte a dormir, para comprobar sus fantásticos efectos.

jugo de arandanos

Bajo ningún concepto endulces el jugo con azúcar procesada ya que esto fomenta la proliferación de los hongos.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es especialmente recomendable para tratar los problemas derivados de las infecciones generadas por el hongo cándida.

Además, al igual que sucede con los arándanos, es muy efectivo a la hora de regular el pH de la zona afectada y devolverlo a unos valores adecuados gracias a sus propiedades alcalinizantes.

No debes aplicarlo directamente ya que puede provocarte irritaciones en la zona del glande.

Mi consejo, en este sentido, es que diluyas un par de cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua y, posteriormente, bañes la zona afectada con mucha delicadeza.

Yogur sin azúcar

En muchas ocasiones, los hongos en la zona genital masculina, así como en cualquier otra parte del cuerpo, surgen porque el cuerpo tiene deficiencia de agentes probióticos, que no son otra cosa que bacterias saludables para nuestro organismo y, sobre todo, para el buen funcionamiento del sistema inmune.

En este sentido, el mejor alimento que existe para potenciar la aparición de estos agentes probióticos es el yogur natural sin azúcar, el cual podrás encontrar en muchos lugares.

De hecho, hasta puedes elaborarlo tú de forma muy sencilla simplemente a partir de leche.

Mi recomendación para hacer frente al problema que te preocupa es que tomes, al menos, dos al día.

Ajo crudo

Debo decirte, antes de entrar a hablar en profundidad del ajo, que este es un remedio que solo debes usar en caso de que la infección por hongos que padezcas en tus genitales esté en un punto bastante avanzado.

Y es que, sin lugar a dudas, es el más agresivo de todos los que aquí van a aparecer.

En concreto, lo que debes hacer es, utilizando un mortero, triturar 5 o 6 dientes de ajo y, si lo necesitas, añadir unas gotas de agua hasta formar una especie de pasta o crema.

A continuación, con mucho cuidado, pon la sustancia directamente sobre la zona afectada.

Sé muy bien que, probablemente, vas a notar un fuerte escozor, pero no pasa nada.

De hecho, esta sensación es señal de que está haciendo efecto.

No mantengas, bajo ningún concepto, más de 15 minutos el ajo crudo sobre la piel de tus genitales.

De hecho, si la infección ha hecho acto de presencia sobre el glande directamente, esta cantidad de tiempo debes reducirla a la mitad.

ajo para hongos genitales masculinos

Si no lo haces, es muy posible que acabes sufriendo una quemadura que agrave aún más los síntomas que padeces.

Se trata de un remedio tan efectivo como peligroso si no lo usas bien.

Aceite esencial de orégano

El orégano es otro ingrediente que seguro tienes en casa y que utilizas con asiduidad en tu cocina.

Sin embargo, la forma ideal de aplicarlo es mediante su aceite esencial y del mismo modo en el que te expliqué anteriormente respecto al de árbol de té.

De hecho, las propiedades de ambas plantas son bastante similares, por lo que no voy a extenderme más en explicar este remedio.

Cualquiera de los seis remedios naturales que acabo de explicarte te resultarán de gran ayuda para combatir y eliminar, de una vez por todas, el problema de hongos que padeces en tus genitales.

Eso sí, es de vital importancia que los apliques del modo en el que te he explicado para que evites sufrir quemaduras y efectos secundarios adversos.

Y es que, a pesar de que nos son provistos por la naturaleza, algunos de ellos son realmente potentes.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *