¿Qué Sirve Para los Hongos en la Garganta? Remedios Caseros con Ajo y Limón

¿Qué Sirve Para los Hongos en la Garganta? Remedios Caseros con Ajo y LimónMuchas personas, hasta que no la ven o no la padecen, creen que es imposible sufrir una infección por hongos en la garganta.

Y es que, generalmente, suponemos que este tipo de problemas afecta únicamente a la piel, pero no es así.

De hecho, si este también es tu caso, seguro que sabes muy bien de lo que hablo y te encuentras desesperado por encontrar una solución.

No debes preocuparte ya que voy a dártela y, para llevarla a cabo, solo vas a precisar ingredientes naturales que, muy probablemente, tienes almacenados en tu despensa.

Esto quiere decir que no tendrás que gastar nada en la farmacia ni recurrir a medicamentos que puedan generarte efectos secundarios perjudiciales.

En concreto, voy a centrarme sobre aquellos que se elaboran a partir de ajo y limón, aunque también te ofreceré otros.

¿Por qué el ajo y el limón son buenos para los hongos en la garganta?

Para que comprendas mejor por qué debes seguir los pasos y las recomendaciones que te daré un poco más adelante, voy a explicarte por qué estos ingredientes son tan útiles de cara a combatir las infecciones que sufres en la garganta por culpa de los hongos.

La candidiasis oral, que es el problema que, casi con total seguridad, padeces, puede ser bastante complicada de curar cuando se focaliza en la garganta.

Y es que, en la mayoría de ocasiones, se queda en la lengua, zona que es tratable mucho más fácilmente por su carácter más externo.

Además, cuando llega hasta ahí, significa que la infección se ha extendido bastante, por lo que hay que seguir un tratamiento más agresivo.

El limón, por un lado, es un elemento muy conocido en el universo de la medicina natural.

Esto se debe, fundamentalmente, a su potente carácter antiséptico.

De hecho, si echas la vista atrás un poco, seguro que, en algún momento de tu vida, has puesto un poco de limón sobre una herida para evitar que se infectase.

Tus padres y abuelos seguro que recurrieron a este método en más de una ocasión aunque te quejaras. Y es que resultaba doloroso, pero también muy efectivo.

Debes tener en cuenta que los hongos generan heridas que, con el paso del tiempo, tienden a acumular bacterias, que son las principales responsables de la infección.

¿Por qué el ajo y el limón son buenos para los hongos en la garganta?

Por lo tanto, el uso de un antiséptico como el limón es indispensable para la curación.

Tampoco debes olvidar el hecho de que el limón es una fruta cítrica y, por lo tanto, una de las más importantes fuentes de vitamina C que pueden encontrarse en la naturaleza.

De hecho, el jugo de un solo limón te aportará más de la cantidad diaria recomendada de esta sustancia, que es el principal soporte y sustento de tu sistema inmune.

Y, como es evidente, esta será la herramienta destinada a combatir directamente con los hongos y a acabar con ellos desde dentro.

El ajo, por otro lado, también posee cualidades antisépticas, pero va mucho más allá. De hecho, dentro del ámbito de la medicina natural natural, es empleado con mucha asiduidad por sus cualidades antioxidantes y antimicóticas.

Esto quiere decir que, en primer lugar, el ajo se encargará de eliminar los radicales libres que perjudican a tu sistema inmune y que crean el hábitat necesario para la proliferación de los hongos.

Al mismo tiempo, este ingrediente atacará directamente a estos microorganismos y los matará rápidamente.

Remedio a partir de ajo y limón para eliminar los hongos en la garganta

Remedio a partir de ajo y limón para eliminar los hongos en la garganta

A poco que hayas analizado las propiedades del ajo y el limón respecto a las infecciones por hongos en la garganta te habrás dado cuenta de que se complementan a la perfección.

Por este motivo, plantéate poner en práctica lo que voy a decirte a continuación a partir de este mismo día.

Eso sí, debo decir, en primera instancia, que tanto el ajo como el limón son sustancias muy potentes que hay que usar con moderación y de la manera adecuada para evitar irritar tu garganta.

De hecho, esta probablemente ya esté debilitada por la candidiasis oral que padeces, por lo que debes tener cuidado y seguir al pie de la letra mis instrucciones.

  • Empieza poniendo cinco dientes de ajo en el recipiente de una licuadora
  • A continuación, añade el jugo de un limón recién exprimido, lo que es indispensable para que sus propiedades estén intactas, y dos vasos de agua.
  • Después, acciona el mecanismo hasta que todo quede triturado y mezclado.
  • Este es el momento de que ataques tu problema de raíz. Da un sorbo grande del remedio y mantenlo en tu boca. Si la infección por hongos está presente también en tu lengua o tus encías, empezarás a sentir escozor, pero debes aguantar todo lo que puedas.
  • Mueve el líquido de un lado a otro para que llegue bien a todos los rincones. A continuación, haz gárgaras con él durante 20 segundos antes de tirarlo por el desagüe.
  • Repite esta operación hasta que, aproximadamente, quede medio vaso de agua. En ese momento, bébete lo que quede para que tu cuerpo, desde dentro, pueda absorber las sustancias del remedio para fortalecer su sistema inmune y combatir mejor los hongos.

Sin embargo, si padeces de reflujo gástrico, úlceras o problemas similares, no hagas el último paso ya que el carácter ácido de la bebida tendrá un efecto nocivo sobre el estómago.

Puedes añadir al remedio un poco de vinagre de sidra de manzana orgánico, el cual se encargará de aportar alcalinidad al pH de tu garganta y de lograr que los hongos no puedan proliferar fácilmente en la zona, y de aceite esencial de orégano, el cual posee un marcado carácter antimicótico.

De este modo, complementarás aún más el efecto del remedio.

En resumen, ha llegado el momento de que acabes con el problema de hongos que padeces en tu garganta y de que vuelvas a tener una vida totalmente normal.

Para ello, solo tienes que utilizar el limón y el ajo de la forma en la que te acabo de explicar y ser constante en el esfuerzo. Puedo prometerte que en un par de semanas estarás como nuevo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *