¿La Sangre de Drago Sirve Para los Hongos?

¿La Sangre de Drago Sirve Para los Hongos?Es muy posible que, si te hablo de la sangre de drago, te imagines algo desagradable y que bajo ningún concepto estés dispuesto a utilizar para el problema de hongos que padeces.

Sin embargo, detrás de ese peculiar nombre, el cual hace referencia únicamente a su apariencia y su similitud supuesta con la sangre de dragón, se esconde una resina de color rojo que es obtenida de los géneros botánicos Dracaena, Croton, Pterocarpus, Calamus rotang y Daemonorops.

Mi propósito aquí es explicarte por qué te resultará de gran utilidad para hacer frente a los hongos y decirte cómo debes usarla para que resulte plenamente efectiva.

¿Por qué la sangre de drago te ayudará a eliminar los hongos?

Si tuviera que describir en estas líneas todas las propiedades curativas y beneficiosas que tiene la sangre de drago, probablemente necesitaría varias páginas para terminar.

Y, posiblemente, tú tampoco fueses capaz de leerlas todas, así que voy a tratar de ser lo más concisa posible.

En concreto, la sangre de drago ha sido empleada a lo largo de los siglos para combatir las infecciones generadas por los hongos por su carácter antiséptico, antifúngico y cicatrizante.

Esto quiere decir que, al ser aplicada, se ocupará, en primer lugar, de acabar con las bacterias que se acumulan en las heridas provocadas por los hongos y que son las responsables de la mayoría de los síntomas que experimentas.

A continuación, se ocupará de acabar con todos los microorganismos que se están encargando de generar el problema y, finalmente, ayudará a que cicatricen las heridas y, con el tiempo, no quede ni rastro de ellas.

A todo esto debo añadir que también posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias, por lo que también te ayudará a aliviar todos esos síntomas que te están haciendo la vida imposible en estos momentos.

¿Cómo utilizar la sangre de drago en tu tratamiento contra los hongos?

¿Cómo utilizar la sangre de drago en tu tratamiento contra los hongos?

Ahora que ya te he convencido de que la sangre de drago es uno de los remedios naturales más eficaces que existen contra los hongos, llega el momento de que te explique cómo debes utilizar esta resina.

Esta tarea es extremadamente sencilla ya que, para disfrutar al máximo de sus propiedades, lo ideal es aplicar la sangre de drago directamente sobre la piel y, en concreto, encima de la zona afectada por los hongos.

Para facilitar su penetración a través de las capas más superficiales de la piel, algo especialmente importante en el caso de que los hongos se hayan manifestado en las uñas o en los pies, aplica antes un baño con agua caliente y sal.

Después, seca la zona y aplica la sangre de drago.

Puesto que carece de efectos secundarios, puedes dejar la sangre de drago sobre la zona afectada todo el tiempo que quieras.

De hecho, mi consejo es que, sin importar si la has usado antes o no, la apliques sobre la zona afectada antes de irte a dormir para que así tenga toda la noche para actuar sin que tú te des en cuenta.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *