¿La Ruda es Buena para los Hongos?

La fitoterapia lleva muchos años solucionando de forma efectiva y completamente natural muchos problemas de salud que la medicina convencional no ha conseguido curar.

Entre ellos destaca especialmente la infección por hongos en cualquier parte del cuerpo, ya que los tratamientos habituales a base de antibióticos no son para nada efectivos.

Ahora bien, si padeces un problema de hongos te alegrará saber que una sencilla planta como la ruda puede hacer mucho por ti, ya que contiene un buen número de propiedades para calmar tu problema.

Aquí voy a mostrarte sus propiedades y te explicaré cómo hacer uso de la ruda para curar los hongos.

Una planta con increíbles propiedades

La ruda es un sencillo arbusto que esconde grandes propiedades tras una apariencia nada atractiva.

El poder de esta planta se esconde en el interior de sus hojas, una zona en la que se concentran compuestos de todo tipo que son perfectos para paliar muchas enfermedades de tu organismo.

Por un lado, contiene propiedades analgésicas que te ahorrarán una buena cantidad del dolor y el picor provocados por los hongos.

Asimismo, esta planta usada convenientemente es lo suficientemente fuerte como para eliminar los hongos por su gran capacidad fungicida, por lo que puedes ponerle fin a tu infección con el simple hecho de contar con la ruda de forma habitual.

La ruda también posee ligeras propiedades fortalecedoras del sistema inmune.

Esto es esencial en tu situación, ya que los hongos suelen aprovecharse de unas defensas bajas para poder actuar sin ningún tipo de barrera en tu organismo.

Infusión de ruda para los hongos

No obstante, lo que más te interesa es saber cómo aprovechar los beneficios que tiene la ruda para poder acabar de una vez por toda con tus problemas de hongos.

Una primera forma de conseguir los beneficios de esta planta es aprovechando la infusión que puede prepararse con sus hojas para ello.

La infusión de ruda se prepara simplemente dejando que una pequeña cantidad de sus hojas hiervan en abundante agua.

ruda para los hongos

Esta bebida debes consumirla una vez al día para luchar contra los hongos de una forma interna que resulta de lo más eficaz.

Eso sí, no excedas nunca la dosis que acabo de recomendarte, ya que la ruda puede llegar a ser perjudicial si se abusa de ella, por lo que más vale que lleves a cabo el tratamiento de forma controlada.

Uso externo de la ruda

Ahora bien, el uso externo de la ruda es también muy eficaz para los hongos.

En este caso, la toxicidad se pierde, por lo que puedes aprovecharte de ello.

Además, crear un ungüento de ruda elimina tanto los hongos como el picor que estos provocan, por lo que te sentirás muy cómodo desde la primera aplicación.

Para preparar un ungüento de ruda te recomiendo machacar una buena cantidad de hojas y aplicar la pasta obtenida en una gasa completamente limpia.

Aplica sobre la zona afectada por los hongos y deja que este remedio natural actúe durante unos 20 o 30 minutos.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *