¿El Toloache Sirve para los Hongos?

¿El Toloache Sirve para los Hongos?Cuando padecemos hongos, literalmente, estamos dispuestos a hacer lo que sea para librarnos de ellos.

Y es que, por culpa de su acción, no conseguimos sentirnos cómodos en ninguna situación.

Al fin y al cabo, aunque no revistan gravedad, pican, escuecen y producen mal olor.

Sin embargo, a la hora de elegir qué remedios utilizar para combatirlos, es mejor tener cuidado y asegurarnos de que lo que tomamos es inocuo.

En este sentido, aquí quiero hablarte acerca del toloache, una planta típica de México de la cual se pueden reconocer hasta 12 variantes y que muchas personas utilizan para tratar sus problemas de hongos.

Pero ¿es realmente efectiva? Aquí te lo voy a decir.

El toloache no te ayudará a acabar con tu problema de hongos

El toloache es una planta con muchas peculiaridades que, tradicionalmente, se ha utilizado en el ámbito de la medicina general por su carácter analgésico y antiinflamatorio.

De hecho, era especialmente frecuente su uso en el caso de las mujeres que daban a luz ya que conseguía aliviar el doloroso trance por el que estaban pasando.

La razón por la que se suele recomendar tomar toloache para las infecciones por hondos radica en el hecho de que alivia muchos de los síntomas de forma inmediata.

Sin embargo, no lo hace de manera inocua.

Y es que esta planta contiene infinidad de sustancias tóxicas para el organismo, por lo que no debes dejarte llevar por el hecho de que se trate de algo natural.

En cantidades no excesivamente elevadas, el toloache puede provocar vómitos, náuseas y dolor de cabeza, por no decir que, cuando se abusa de esta planta, las consecuencias pueden ser mucho peores.

Por ello, a pesar de que puede presentar algunos beneficios, lo cierto es que no te recomiendo que la uses ya que solo enmascararás el problema y, además, puedes sufrir nocivos efectos secundarios.

¿Qué alternativas existen al toloache?

¿Qué alternativas existen al toloache?

Por suerte, la naturaleza te brinda una gran variedad de alternativas al toloache que podrás utilizar asiduamente y sin sufrir ningún efecto secundario.

Este es el caso, por ejemplo, del orégano y de la planta de árbol de té y de sus respectivos aceites esenciales.

Y es que ambos poseen excelentes propiedades antimicóticas, por lo que no tardarán en acabar con los hongos que te están dando problemas.

Además, no olvides usarlos en combinación con bicarbonato de sodio y vinagre natural de sidra de manzana, dos elementos alcalinizadores que te ayudarán a eliminar el exceso de acidez de la piel y a acabar con los hongos.

Ten en cuenta que estos microorganismos necesitan un entorno muy característico para sobrevivir, por lo que, si lo destruyes, no tardarán en desaparecer.

En definitiva, el toloache, a pesar de que pueda aportarte algunos beneficios relacionados con la reducción de los síntomas propios de las infecciones por hongos, no es un remedio natural saludable ni efectivo, por lo que es mejor que te decantes por el resto de alternativas que te acabo de brindar.

Solo así conseguirás decirles adiós de una vez por todas y para siempre.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *