¿El Romero Sirve Para los Hongos de los Pies?

¿El Romero Sirve Para los Hongos de los Pies?Muchas personas, tras haber acudido al médico y que este les recetase infinidad de pomadas y pastillas antibióticas y antimicóticas, recurren a mí en busca de tratamientos naturales realmente efectivos contra los hongos de los pies y que no les generen efectos secundarios de ningún tipo.

Y es que, en muchas ocasiones, los contras de los medicamentos químicos superan con creces a sus ventajas.

Por ello, aquí quiero hablarte acerca de cómo un elemento tan sencillo y habitual como el romero puede ayudarte a acabar con la infección fúngica que padeces en muy poco tiempo, sin efecto adverso alguno y de forma definitiva.

¿Por qué el romero es efectivo contra los hongos de los pies?

Diversos estudios han revelado, durante los últimos años, que el romero, dentro de su composición, posee diversas sustancias antimicóticas que resultan realmente interesantes para el tratamiento contra los hongos.

De hecho, cuando esta planta entra en contacto con ellas, el efecto es similar al provocado por el orégano, el cual se creía que era el remedio natural más efectivo contra este problema.

Además, el romero también posee propiedades cicatrizantes, por lo que ayuda a hacer desaparecer cualquier marca derivada de la acción de los hongos en el futuro.

Todo ello, unido a que no genera ningún tipo de alergia ni de efecto secundario al entrar en contacto con la piel, hace que sea tan efectivo para este tipo de infecciones.

¿Cómo utilizar el romero para combatir los hongos de los pies?

Lo más sencillo es aplicar el romero directamente preparando una infusión con sus hojas o aprovechando los beneficios de su aceite esencial.

Para ello, solo vas a necesitar empapar un trozo de algodón con cualquiera de estas dos sustancias y aplicarlo directamente sobre la zona afectada. Mi consejo es que lleves a cabo esta acción tres veces al día.

Sin embargo, el romero, por sí solo, no ataca todos los flancos necesarios como para hacer desaparecer la infección por hongos.

¿Cómo utilizar el romero para combatir los hongos de los pies?

Por este motivo, lo mejor es que lo complementes con otros ingredientes igual de beneficios para formar un remedio totalmente efectivo.

  • En primer lugar, lo que debes hacer es poner a calentar dos litros de agua en una olla.
  • Cuando esté cerca de llegar a su punto de ebullición, añadir el jugo de tres limones, tres dientes de ajo triturados, una cucharada grande de sal y tres ramas de romero.
  • Después, deja que todo hierva durante 5 minutos.
  • Cuando pase ese tiempo, deja el agua reposar hasta que se enfríe lo suficiente como para que puedas soportar el contacto con la piel.
  • Finalmente, pon el agua en una palangana o recipiente similar e introduce tus pies. El tiempo que debes mantenerlos dentro es de entre 25 y 30 minutos.
  • Cuando acabes, sécalos bien y aplica un poco de polvos de talco para asegurarte de que eliminas cualquier resto de humedad.

Haz esto una vez al día y te aseguro que, en primer lugar, acabarás con los síntomas y la infección bacteriana y, después, erradicarás el problema de hongos que padeces por completo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *