¿El Ácido Salicílico Sirve Para los Hongos?

¿El Ácido Salicílico Sirve Para los Hongos?No son pocas las personas que me han preguntado, durante las últimas semanas, acerca de la eficacia del ácido salicílico para la curación de las infecciones por hongos.

Sin duda, este tratamiento parece haberse puesto de moda, motivo por el cual me veo obligada a escribir este artículo en el que voy a contarte todo lo que necesitas saber acerca de él.

Presta mucha atención.

¿Sirve o no el ácido salicílico para el tratamiento de los hongos en los pies?

Habitualmente, no suelo recomendarte compuestos químicos para el tratamiento de tu problema de hongos en los pies.

Sin embargo, debido a las especiales características del ácido salicílico, voy a hacer una excepción en esta ocasión.

Además, lo hago porque se trata de un compuesto totalmente inocuo para tu salud que puedes utilizar sin ningún problema ni prescripción médica.

El ácido salicílico se ha utilizado, a lo largo de los años, como sustancia destinada a combatir todo tipo de problemas de la piel como, por ejemplo, el acné y las verrugas.

Esto se debe, fundamentalmente, a que es muy soluble en la grasa, lo que ayuda a penetrar las capas externas de la piel y llegar hasta las más internas.

Este es, sin duda, uno de los principales motivos por el que es eficaz contra los hongos.

Por su parte, esta sustancia se ha mostrado especialmente adecuado para el tratamiento de los hongos en zonas delicadas como, por ejemplo, los genitales.

De hecho, es frecuente que se recomiende su uso para las verrugas genitales.

En cualquier caso, posee un poder antimicótico fuera de toda duda y tiene la capacidad de revertir el exceso de pH ácido de la piel, un estado que encanta a los hongos.

¿Cómo utilizar el ácido salicílico contra los hongos?

¿Cómo utilizar el ácido salicílico contra los hongos?

El ácido salicílico se comercializa de varias formas. En este sentido, puedes optar por comprarlo en crema o en forma líquida y, utilizando un algodón, aplicarlo directamente sobre la zona afectada.

Puede que sientas un poco de picor o cosquilleo, pero no será nada que no puedas soportar. Puesto que no genera efectos secundarios, déjalo hacer efecto todo el tiempo que necesites.

También puedes optar por comprarlo en polvo y elaborar la crema tú mismo utilizando un poco de agua.

Si lo haces, podrás disfrutar de las ventajas que supone añadir algunos elementos adicionales con propiedades complementarias, como es el caso del limón.

Si lo haces, a pesar del escozor que sentirás, acabarás rápidamente con todas esas bacterias que se han acumulado en la herida y que han provocado que se infecte.

No debo olvidar decirte que, si usas ácido salicílico para combatir tus hongos, también disfrutarás de su carácter exfoliante y, sobre todo, cicatrizante.

Esto es especialmente interesante en el caso de que tu problema haya aparecido en una zona que sea visible para los que te rodean como, por ejemplo, las manos o las axilas.

Así que, si te ves en esa situación, hazme caso y no dudes en utilizarlo. Te encontrarás mucho mejor en muy poco tiempo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *