Cómo Usar el Ajo para Hongos en el Glande

ajo para los hongos en el glandeEl glande es, sin lugar a dudas, la parte más compleja de tu pene y de todo tu aparato reproductor.

Esto se debe, fundamentalmente, a que en él se dan cabida decenas de miles de terminaciones nerviosas.

Al fin y al cabo, es la zona responsable del placer que sientes durante tus relaciones sexuales y tus orgasmos.

Sin embargo, este mismo hecho hace que cualquier problema que aparezca en él resulte bastante doloroso y molesto.

Uno de los más frecuentes es provocado por los hongos, los cuales pueden provocar en tu glande enrojecimiento, picor, escozor y dolor.

Aquí voy a hablarte en profundidad acerca de uno de los mejores remedios naturales que conozco para tratar el problema de hongos en el glande.

Hablo, como no podía ser de otro modo, del ajo.

También te contaré cómo debes aplicarlo para que sea efectivo y no te genere ningún efecto secundario.

Presta atención.

¿Por qué el ajo es recomendable para los hongos en el glande?

El ajo es uno de los ingredientes estrella dentro del marco de la medicina natural tradicional.

Esto es posible gracias a que, dentro de su composición, es posible encontrar una gran variedad de sustancias adecuadas para sanar multitud de problemas de la piel y del organismo en general.

Respecto al caso que aquí me ocupa, el ajo es un excelente antimicótico, por lo que será capaz de acabar con los hongos que están dañando la piel de tu glande rápidamente.

De hecho, estos microorganismos unicelulares no soportan el contacto con él.

Pero la eficacia del ajo contra los hongos en el glande va mucho más allá.

Por ejemplo, también es un espléndido antiséptico.

Esto quiere decir que, si como consecuencia de la acción de los hongos se han generado heridas y, en torno a ellas, zonas que supuran y que están infectadas, el ajo te ayudará a acabar con las bacterias que están provocando este problema.

Pero hay más.

El ajo tiene la capacidad de penetrar hasta las capas más profundas de la piel y, además, el organismo absorbe fácilmente sus sustancias beneficiosas.

Una de las más interesantes para el problema que te ocupa es la de carácter antioxidante.

Por lo general, los hongos aparecen en tu glande como consecuencia de un descenso en los niveles de tus defensas.

Habitualmente, este problema aparece por culpa de la acción de los temidos radicales libres, los cuales deterioran al sistema inmune y le impiden actuar eficazmente contra esos microorganismos.

Sin embargo, el ajo acaba con esos radicales libres, lo que ayuda a tener un sistema inmune mucho más fuerte y efectivo contra este tipo de infecciones.

Además, mejora la circulación sanguíneas de forma muy efectiva, por lo que sus células pueden llegar mejor también a la zona afectada.

ajo para los hongos en el glande

¿Cómo usar el ajo para combatir los hongos en el glande?

Como ya te he comentado, el glande es una de las zonas más delicadas de tu cuerpo y, por ello, has de tener mucho cuidado a la hora de aplicar cualquier remedio sobre él sin importar si es de carácter natural o artificial.

Teniendo en cuenta que, a pesar de sus excelentes propiedades, el ajo es realmente potente, debes extremar las precauciones y usarlo siempre de la forma que te voy a contar aquí.

Antes de nada, quiero hacer hincapié en que nunca, bajo ningún concepto, debes mantener el ajo en contacto con la piel de tu glande durante más de 10 minutos.

Es más, si al aplicarlo empiezas a sentir molestias más pronunciadas de lo que cabría considerar como normal, retíralo inmediatamente.

No olvides que el ajo, por su carácter ácido, puede provocar quemaduras en la piel, lo que se traduciría en un empeoramiento de tu problema.

Ahora sí, una vez hecha esta aclaración, llega el momento de que te hable acerca de cómo aplicar el ajo sobre tu glande afectado por los hongos.

Lo primero que debes hacer es triturar un diente de ajo grande utilizando un mortero o un martillo de cocina.

Tu propósito debe ser el de crear una especie de pasta a partir de él, por lo que añade unas cuantas gotas de agua hasta que la textura sea la adecuada.

ajo para los hongos en el glande

Por su parte, puedes utilizar también vinagre de sidra de manzana para complementar los efectos del ajo.

Esto se debe a que este ingrediente tiene un marcado carácter alcalino, lo que ayudará, por un lado, a compensar el carácter ácido del ajo y, por otro, a reducir los niveles de acidez en el pH de la zona afectada, lo que ayuda a que los hongos proliferen más fácilmente.

En cualquier caso, una vez que tengas en tu poder este ungüento, tienes que ponerlo de forma directa sobre las zonas de tu glande afectadas por los hongos.

No hace falta que lo tapes con nada, solo que lo dejes actuar durante el lapso de tiempo que te he comentado anteriormente.

Es muy probable que sientas un poco de quemazón adicional, pero no te preocupes ya que se trata de algo absolutamente normal.

En caso de que empiece a costar soportarla, retira el ajo y vuelve a intentarlo más tarde.

Los remedios naturales para los hongos en el glande elaborados a partir de ajo son muy efectivos, por lo que no deberías tardar más de una semana en notar resultados ni más de 15 días en comprobar cómo los hongos han desaparecido por completo.

Eso sí, para conseguirlo, es necesario que seas constante.

En concreto, mi consejo es que te apliques este remedio para los hongos en el glande elaborado a partir de ajo tres veces al día.

Por ejemplo, puedes hacerlo a primera hora de la mañana, después del almuerzo y antes de irte a la cama.

Pero, si trabajas y te resulta imposible, trata al menos de ponerlo en práctica en dos ocasiones.

Solo puedo añadir, llegado a este punto, que si me haces caso tu problema de hongos en el glande dejará de existir en muy poco tiempo y, con él, desparecerán todas las molestias que sientes y que te impiden llevar una vida completamente normal.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *