Canela para los Hongos de los Pies

canela para los hongos de los piesEs curioso saber que son muchas las personas que emplean la canela para atacar a las plagas que afectan a sus plantas pero que no se han detenido a pensar que esta misma propiedad puede ser de gran utilidad ante diversos problemas de salud.

Que la canela es un fungicida natural y excelente es algo que tienes que tener muy presente si padeces de hongos en los pies.

Es más, te encantará saber que este producto contiene sustancias capaces de curar tu problema, algo que quiero compartir contigo para que puedas librarte de unos microorganismos que no hacen más que darte problemas.

¿Por qué aparecen los hongos en los pies?

Los hongos en los pies no suelen aparecer por una causa aislada, es necesario que se produzcan varias de forma simultánea para que este problema comience a manifestarse.

Por ejemplo, una de las causas más comunes es tener un sistema inmune debilitado, algo que hace que el organismo sea susceptible de verse invadido por estos peligrosos microorganismo.

No obstante, es necesario el contacto con los hongos para que estos aparezcan.

Es decir, pisar superficies peligrosas como el suelo de una piscina u otras similares el algo que puede acabar conduciendo a la aparición de los hongos, por lo que es necesario tener precaución con ello.

La higiene de los pies también es fundamental.

No me refiero simplemente al hecho de lavar a conciencia la zona, también a la importancia que tiene el correcto uso del calzado o los calcetines.

En muchos casos, elegir prendas de materiales sintéticos es algo que hace que los pies queden expuestos a una humedad excesiva y a temperaturas demasiado altas.

La combinación de ambos factores crea el clima ideal para los hongos en los pies, por lo que también debes fijarte en ello.

Con todo, es la combinación de todos estos factores la que termina propiciando la aparición de los hongos, por lo que tienes que tener cuidado intentando mantenerte alejado de todas estas condiciones.

¿Cuáles son las propiedades de la canela?

Sin embargo, como lo que te preocupa ahora es curar esa infección por hongos que estás padeciendo en tus pies, te diré cómo la canela puede ayudarte con ello de forma muy precisa.

Como ya te dije anteriormente, la canela se usa en fitoterapia para tratar problemas con hongos.

Esto es algo que los jardineros profesionales y aficionados saben perfectamente, aunque lo que desconocen es que estas mismas propiedades pueden trasladarse a los pies afectados por hongos sin ningún tipo de problema.

La canela contiene una serie de sustancias como el ácido ascórbico, la niacina o la tiamina que afectan de forma muy particular a la vida de los hongos.

El efecto de estas sustancias va desde la posibilidad de prevenir la propagación de la infección hasta la capacidad de erradicar por completo los hongos que te están afectando.

Además, si combinas el uso tópico de la canela con otro interno mejorarás notablemente el rendimiento del mismo.

No olvides que la canela también cuenta con propiedades para mejorar la eficacia con la que trabaja el sistema inmune, algo esencial si quieres que sea tu propio organismo el que termine de una vez por todas con los molestos hongos.

canela para los hongos de los pies

Por otro lado, la canela posee propiedades analgésicas que te son de gran interés.

Piensa que al aplicar canela sobre la zona afectada por hongos no solo conseguirás solucionar el problema a largo plazo, también evitarás que el dolor o el picor que sientes se conviertan en una auténtica pesadilla que acabe arruinando tu vida diaria.

¿Cómo aprovechar la canela para los hongos en los pies?

Una vez que has comprendido cómo puede la canela echarte una mano con la erradicación de los hongos de tus pies debes conocer las formas adecuadas de emplear este producto completamente natural.

El tratamiento que te voy a proponer consta de dos fases.

En la primera la canela actuará de forma externa mientras que en la segunda conseguirás que los efectos se centren en el interior de tu cuerpo para potenciar el sistema inmune pudiendo este dar la respuesta adecuada a los hongos de tus pies.

Pues bien, para el primer paso tienes que contar con varias ramas de canela que te serán muy fáciles de encontrar.

Caliente un par de litros de agua y desmenuza las ramas de forma minuciosa dejando que infusionen durante al menos 10 o 15 minutos.

Cuando esta infusión saturada de canela tenga la temperatura adecuada debes verterla en un recipiente en el que puedan entrar tus pies de forma cómoda.

Entonces, introdúcelos y deja que la canela penetre profundamente hasta la raíz de los hongos dejando pasar entre 20 y 30 minutos con los pies en remojo.

Con este recurso verás cómo los hongos de los pies comienzan a desaparecer en cuestión de semanas sin ninguna duda.

El segundo paso que te indiqué antes se refiere a emplear la canela como agente para fortalecer el sistema inmune.

Para ello debes tomar cada día un vaso de infusión de canela, una bebida que puedes preparar hirviendo una rama de este producto por cada litro de agua.

Formas de potenciar el tratamiento

Si sigues los consejos que te he dado antes, podrás comprobar cómo la canela actúa de forma eficaz consiguiendo que el problema que estás teniendo de hongos en los pies se convierta en un mero recuerdo del pasado.

Con todo, existen también otras estrategias que pueden combinarse con el uso de la canela para acabar con esta molesta infección.

Te aconsejo que pienses en combinar la canela con un poco de aceite de coco.

canela con aceite de coco para los hongos de los pies

En lugar de realizar un baño, crearás una pasta cargada de saludables propiedades para tus pies que conseguirá eliminar de una vez por todas los hongos que tienes.

Para ello elige la canela en polvo que encontrarás en cualquier tienda especializada.

Dale un masaje diario a tus pies con esta solución y elimina los restos de la pasta cuando esté seca para asegurar que sus propiedades penetran al máximo en tu piel.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *