Agua de Mar para los Hongos de los Pies

agua de mar para los hongos delos piesEl mar tiene algo que a todos nos atrae.

De hecho, aquellos que viven en ciudades de interior, se pasan la vida aprovechando cada oportunidad que tienen para visitarlo y, los que residen en lugares de costa, no pueden separarse de él ni un instante.

Es muy posible que, más allá de su influjo, las propiedades medicinales del agua de mar tengan algo que ver.

Evidentemente, al igual que el agua de mar es buena para la circulación y muchos otros problemas de salud, también lo es para los hongos de los pies.

Y es que, simplemente a través de ella, es posible sanar el problema y aliviar rápidamente los síntomas.

Aquí me voy a encargar de explicarte por qué.

¿Por qué el agua de mar es buena para los hongos de los pies?

La primera ventaja que tiene utilizar agua de mar para tratar una infección por hongos en los pies es que hay ahí fuera un depósito inagotable y, para todos aquellos que viven en ciudades con playa, totalmente gratuito.

Por su parte, no me puedo olvidar de decir que el agua de mar posee una composición muy similar al plasma sanguíneo.

De hecho, cada gota contiene los mismos 84 elementos vitales que es posible encontrar en cualquier cuerpo humano.

Entre ellos, los oligoelementos, las sales minerales, los aminoácidos e, incluso, las vitaminas son las auténticas protagonistas.

Pero, además, el agua de mar también es muy rica en microorganismos, motivo fundamental por el que es adecuada para el tratamiento de los hongos en los pies.

Y es que, cuando estos entran en nuestro organismo, producen sustancias antimicrobianas, antibacterianas, antibióticas y antimicóticas en nuestro cuerpo.

Por lo tanto, el agua de mar, una vez dentro de nuestro organismo, se encargará de brindar a nuestro sistema inmune un buen repertorio de armas a partir del cual combatir los hongos desde dentro.

Sin embargo, nunca, bajo ningún concepto, debes consumir agua de mar por vía oral.

Por un lado, esto te provocará deshidratación debido al alto contenido de sales minerales que posee.

Por otro, también puede generarte problemas estomacales e intestinales.

Has de saber que el mero contacto de tu piel con ella es suficiente para combatir tu problema de hongos en los pies.

Además, no debo olvidarme de que el agua de mar es muy rica en yodo, un elemento que estimula la actividad de la glándula tiroides y, con ella, la actividad del sistema inmune.

También es frecuentemente utilizada en el mundo de la medicina moderna a la hora de combatir infecciones generadas por bacterias, parásitos y hongos.

¿Cómo utilizar el agua de mar para combatir los hongos de tus pies?

Si vives en una ciudad de costa, el tratamiento a partir de agua de mar para combatir los hongos de tus pies no podría ser más sencillo y placentero.

Y es que basta con salir a pasear cada mañana, preferentemente a primera hora y antes de empezar tus actividades cotidianas, por la orilla de la playa durante una hora.

Desde el primer día podrás comprobar como las heridas dejan de estar infectadas y, en dos o tres semanas, que el problema se ha solucionado prácticamente por completo.

agua de mar para los hongos delos pies

Sin embargo, es posible que no tengas tiempo para ir a la playa todos los días.

Si es así, puedes ir una vez y llenar una botella de varios litros con agua de mar.

En el caso de que no residas en una ciudad con playa, la mejor alternativa es que acudas a un herbolario o tienda naturista y la compres.

Por lo general, este producto no suele ser demasiado caro y, aunque es raro encontrar el agua de mar en estado puro, lo cierto es que la mayor parte de sus propiedades estarán perfectamente conservadas.

Cuando estés en casa y tengas un rato libre que dedicarte a ti mismo, toma el agua de mar y ponlo en una palangana en la que puedas introducir tus pies.

Después, déjalos ahí todo el tiempo que estimes oportuno, pero no menos de 30 minutos para conseguir que haga efecto y que tu cuerpo pueda aprovechar sus cualidades.

Es importante que, antes de introducir los pies en el agua de mar, hayas limado las posibles costras que se hayan formado sobre las heridas generadas por la infección de hongos que padeces.

Puede que te resulte un poco doloroso y desagradable, pero es necesario para conseguir que este remedio llegue hasta las capas más internas de la piel, que son en las que residen estos microorganismos.

Una vez que acabes, utiliza una toalla suave o un paño de similares características para secar bien la zona.

Es muy importante que, cuando lo hagas, te asegures de eliminar cualquier rastro de humedad ubicada entre los dedos o en las uñas para así impedir que se cree un entorno en el que los hongos se sientan a gusto a la hora de proliferar.

Tampoco debes utilizar el mismo agua de mar más de una vez.

Esto se debe, fundamentalmente, a que, al introducir los pies con hongos, estos pueden pasar a de un medio a otro y, con el paso de las horas, mutar o provocar mutaciones en otros microorganismos presentes.

Además, debido a la gran cantidad de seres vivos que están presentes en este tipo de agua, es posible que se generen malos olores.

Si lo prefieres, también puedes añadir un par de litros de agua de mar a la bañera cuando estés preparando tu baño e introducirte en ella prestando especial atención a la hora de lavar correctamente tus pies.

 

Este remedio es menos efectivo puesto que la concentración del elemento fundamental es menor, pero también te ayudará a relajarte y mejorará el estado general de tu piel.

agua de mar para los hongos delos pies

En definitiva, el agua de mar es un recurso muy valioso para todos aquellos que sufren hongos en los pies.

Por ello, si tienes una playa al alcance de tu mano y padeces este problema, no pierdas ni un instante más y acude a ella para empezar tu tratamiento.

Te aseguro que lo disfrutarás.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *