¿Aciclovir Sirve para los Hongos?

aciclovir para los hongosNo es nada extraño que alguna vez hayas sufrido hongos o que incluso ahora mismo te estés enfrentando a este problema.

De igual forma, tampoco es nada raro que hayas acudido alguna vez al Aciclovir para poner fin a tus problemas, aunque esto no es para nada una buena idea.

Aquí quiero enseñarte los motivos que me llevan a desaconsejarte este medicamento.

No obstante, no quiero que te vayas de aquí sin tener presente que existen algunos remedios alternativos completamente naturales, por lo que te ayudaré enseñándote cuáles son los más efectivos para que puedas librarte de una vez por todas de los molestos hongos.

Razones para desaconsejar el Aciclovir

Créeme, tengo numerosos motivos para intentar que no vuelvas a utilizar el Aciclovir como remedio para los hongos, y es que yo mismo he podido comprobar cuáles son los resultados de emplear este medicamento en un tratamiento contra los hongos.

Lo primero que tengo que decirte es que el Aciclovir es un elemento muy agresivo que puede causar problemas cutáneos de toda índole al mismo tiempo que intenta solucionar tu problema con los hongos.

Por lo tanto, puede que te ayude un poco a mejorar tu situación, pero también te expones a unos efectos secundarios que no deberías sufrir de ninguna forma.

Ahora bien, lo peor del Aciclovir es que solo actúa a un nivel muy superficial de la piel, por lo que es bastante posible que los hongos resistan a nivel profundo dificultando en mucho tu objetivo de librarte de estos pequeños microorganismos.

Es más, las ocasiones en la que has empleado el Aciclovir habrás notado que los hongos vuelven a aparecer en poco tiempo.

Esto se produce por esa acción superficial, y es que la única forma efectiva de librarte de los hongos es eliminando los problemas que los causan y siguiendo una serie de consejos que erradiquen la infección y pongan barreras para que esta no vuelva a aparecer.

¿Cómo sustituir el Aciclovir?

Tienes varias formas de conseguir un tratamiento para los hongos en cualquier parte de tu cuerpo que ofrezca muchos más resultados que el uso del Aciclovir, por lo que es importante que los conozcas para que no tengas que volver a recurrir al medicamento.

Lo primero que quiero decirte es que hay una serie de alimentos que son perfectos para incluir en tu dieta y que te ayudarán enormemente a luchar contra los hongos.

¿Cómo? Pues, por ejemplo, fortaleciendo tus defensas naturales y dándote una serie de compuestos que tienen propiedades fungicidas más que comprobadas.

No olvides nunca que el sistema inmune es capaz de acabar con los hongos, pero para ello tiene que estar en perfecto estado disponiendo de todas las herramientas necesarias para conseguirlo.

Al margen de lo que te he dicho anteriormente, hay otra serie de alimentos y de hierbas medicinales que pueden ser empleadas de forma tópica para conseguir que los hongos retrocedan con total rapidez.

Se trata de compuestos muy eficaces que actúan directamente en la zona afectada por los hongos, algo que no puedes perder de vista si lo que quieres es poder decirle adiós a los hongos de una vez por todas y sin tener que emplear ningún medicamente como el Aciclovir.

En definitiva, la suma de ambos remedios es perfecta para conseguir que los hongos den un paso atrás, por lo que te aconsejo que no pierdas detalle de los siguientes consejos si quieres saber cuáles son esos alimentos y productos que puedes emplear para decirle adiós a los hongos.

Alimentos que hay que comer para los hongos

La alimentación, como ya te he dicho, es fundamental para conseguir que el tratamiento contra los hongos funcione de forma adecuada.

Son muchos los alimentos que poseen capacidad para mejorar notablemente el estado de tu sistema inmune, una función de tu organismo capaz de acabar con los hongos.

Por ejemplo, la ingesta de cítricos y frutos rojos debería aumentar en tu día a día si quieres conseguir los mejores resultados al respecto.

citricos y frutos rojos para los hongos

Frutas como las naranjas, las fresas, los arándanos o los limones son excelentes en todos los casos, por lo que se convertirán en una ayuda capaz de hacer que tus defensas estén en perfecto estado.

El motivo no es otro que su riqueza en vitamina C, un compuesto necesario para el sistema inmune que además actúa como antioxidantes previniendo muchas otras enfermedades.

Lo mismo puedo decirte de algunas verduras como las zanahorias y otras similares.

Su riqueza en compuestos adecuados para fortalecer las defensas es ideal para que puedas despedirte de los hongos por fin.

Alimentos de uso tópico para los hongos

Algunos alimentos, más que para ser comidos, son excelentes para aplicarse de alguna forma sobre las zonas afectadas por los hongos consiguiendo que estos pierdan las condiciones necesarias para crecer en tu organismo.

Un buen ejemplo de ello lo tienes en el ajo.

Este producto, que puede encontrarse en cualquier lugar y época, es uno de los fungicidas naturales más efectivos que tienes a tu alcance.

Un diente de ajo contiene ácidos y otras sustancias que eliminarán por completo a los hongos, por lo que su ayuda puede ser inestimable para alcanzar los resultados que te has propuesto.

Para usar el ajo machaca uno o dos dientes hasta crear una pasta y aplícala en la zona que esté afectada por la infección.

Al margen del ajo, la cúrcuma es otro alimento que ha demostrado ser muy eficaz en un uso tópico para contrarrestar los efectos de los hongos.

La cúrcuma contiene en su interior una serie de compuestos que son fungicidas, por lo que tus problemas en la piel desaparecerán a poco que sepas utilizar este condimento.

La mejor forma de aprovechar sus beneficios es mezclando una cucharada de cúrcuma con unas gotas de zumo de limón y un poco de agua.

El emplaste que resulte de esta combinación es perfecto para aplicar en las mismas zonas en las que los hongos están creciendo, ya que detendrán su avance de una forma muy efectiva.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *