Aceite de Arbol de Té para los Hongos de los Pies y de las Uñas

arbol de te para los hongosTener hongos en los pies y en las uñas es algo más común de lo que puedes llegar a pensar.

Estos pequeños microorganismo son capaces de asentarse en tu cuerpo por motivos muy diversos y difíciles de controlar.

No obstante, no tienes razones para preocuparte, ya que por suerte existen remedios completamente naturales con los que conseguirás olvidarte de los hongos en las uñas y en los pies con total facilidad.

Por ejemplo, el aceite esencial de árbol del té es un excelente recurso que encontrarás fácilmente, por lo que quiero mostrarte sus propiedades para que te recuperes de una dolencia de lo más desagradable.

¿Por qué aparecen los hongos en las uñas y en los pies?

Es fundamental que conozcas perfectamente lo que está causando la infección por hongos en tus uñas o en tus pies para que sepas cómo debes actuar.

En muchos casos, esta infección puede prevenirse fácilmente corrigiendo algunos aspectos de tu vida diaria.

Por ejemplo, no debes olvidar que estos hongos disfrutan especialmente en ambientes cálidos y húmedos.

Tus pies pueden ofrecer ambas características, por lo que los hongos encontrarán en ellos un ambiente ideal.

Corregir esto es de lo más sencillo.

Basta con que utilices calcetines de tejidos como el algodón que transpiren adecuadamente eliminando la sudoración excesiva.

Además, tampoco está mal que revises tu alimentación.

Los hongos suelen aprovecharse de organismos que tienen las defensas demasiado bajas.

Así, si tu sistema inmune no cuenta con todas las herramientas que necesita para actuar de forma correcta, puede que la infección por hongos se produzca de una forma más recurrente de lo que te gustaría.

La mejor forma de solucionar esto es añadiendo a tu dieta frutas, verduras y cereales integrales, productos todos ellos que tienen lo que hace falta para que tu cuerpo eleve sus defensas y evite que los hongos lleguen a instalarse en él.

Con todo, lo que quiero mostrarte a continuación es cómo el aceite esencial del árbol del té puede solucionar tu problema, por lo que tienes que conocer un producto lleno de propiedades.

Algunos detalles sobre el árbol del té

El árbol del té es una planta medicinal que no deja de arrojar nuevos y sorprendentes resultados en el tratamiento de diversas enfermedades.

Originario de Australia, la medicina natural hace mucho que conoce sus excelentes propiedades, aunque su popularidad no ha crecido hasta hace poco.

En el árbol del té se concentran un buen número de sustancias que son especialmente valiosas para tratamientos externos.

Es decir, su uso se restringe solamente a la superficie de tu cuerpo consiguiendo resultados especialmente notables en la lucha contra enfermedades como la infección por hongos en las uñas o en los pies.

La forma más habitual de encontrar aceite de árbol del té es formando parte de otros compuestos medicinales.

Sin embargo, lo que quiero es que tengas a mano siempre un bote de aceite de árbol del té puro, ya que es la mejor forma de aprovechar las propiedades de un remedio que puede hacer que los hongos en las uñas y en los pies se conviertan en un mero recuerdo del pasado.

La eficacia del aceite de árbol del té en el tratamiento contra los hongos

Como ya te señalé anteriormente, el aceite del árbol del té contiene un buen número de sustancias que son perfectas para que crees un tratamiento efectivo contra los hongos en las uñas y en los pies.

Como no quiero que te quedes sin conocer nada, a continuación te mostraré cuáles son esos principios que hacen tan valioso este aceite esencial, así que no pierdas detalle de todo ello.

Uno de los compuestos de este aceite que no puedes perder de vista es el cineol.

Se ha demostrado que esta sustancia posee grandes propiedades antibacterianas y antifúngicas, por lo que es muy efectivo para tratar todo tipo de infecciones a nivel superficial.

El cineol presente en el aceite del árbol del té terminará por acabar con la vida de esos hongos que se han adueñado de tus uñas sin arrojar ningún efecto secundario, algo de lo que no pueden presumir los tratamientos convencionales para este problema.

arbol de te para los hongos

Sin embargo, el principal componente activo del aceite del árbol del té lo forman los terpenos.

Esta sustancia es la que más te interesa de cara a crear tu tratamiento contra los hongos de las uñas y de los pies, ya que es la más potente para acabar con invasiones de todo tipo.

Los terpenos confieren al árbol del té una capacidad antiséptica difícil de encontrar en otros remedios naturales.

Con ello conseguirás que los hongos desaparezcan con total rapidez y, además, conseguirás que no vuelvan a aparecer.

La combinación de ambos elementos es lo que hace que te aconseje de forma tan importante el aceite de árbol del té, ya que estoy segura de que con ello te curarás rápidamente de la enfermedad que tantos problemas te está dando.

Las mejores formas de usar el aceite de árbol del té

arbol de te para los hongos

Con conocer las propiedades del aceite del árbol del té no basta, ya que si no sabes usarlo correctamente terminarás por desaprovecharlas.

La forma más fácil de aprovechar las propiedades curativas de este aceite es aplicando unas gotas del producto sin diluir directamente en la zona afectada.

Toma un algodón limpio para ello y masajea la zona hasta que el aceite del árbol del té haya penetrado correctamente en el interior de las uñas, zona en la que se esconden los hongos más complicados de eliminar.

Crear un baño es otra buena forma de aprovechar las virtudes del aceite del árbol del té.

Además, con esta solución actuarás tanto en las uñas como en el resto de tus pies, por lo que controlarás la infección si es que esta se produce en ambos lugares.

Mi consejo para ello es que tomes un recipiente con al menos dos litros de agua.

Procura que el líquido esté a una temperatura agradable y añade cuatro o cinco gotas de aceite del árbol del té.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *