Qué Tomar Para los Hongos en las Uñas: Jugos Naturales

Qué Tomar Para los Hongos en las Uñas: Jugos NaturalesIncluir en tu dieta jugos hechos completamente con alimentos naturales es algo que nunca deberías dejar de hacer.

Y es que hay ciertos productos que pueden ayudarte y mucho a disfrutar de una salud óptima en todos los sentidos.

Puede que lo hayas pasado por alto, pero la realidad es que los jugos también pueden servirte para curar esos molestos hongos que han aparecido en tus uñas.

A mí me sirvieron bastante, por lo que quiero compartir contigo una experiencia que creo que puede serte de gran ayuda para que consigas olvidarte de una vez por todas de la enfermedad.

Los beneficios de los jugos para eliminar los hongos

Como puede que te estés preguntando la razón por la que voy a recomendarte que bebas diferentes zumos para paliar tus problemas con los hongos, quiero dejarte claro el motivo que me lleva a ello.

Ya sabes perfectamente que hay frutas y verduras capaces de actuar directamente como remedio de muchas enfermedades.

Pues bien, hay ocasiones en las que es complicado combinarlas todas en una misma dieta, algo que puedes conseguir fácilmente con los zumos que te recomendaré.

Igualmente, tomar jugos hace que las sustancias que más te interesan de estos alimentos lleguen rápidamente a tu organismo y se asimilen con total facilidad.

Con ello conseguirás disfrutar de su efecto con mayor rapidez y eficacia, así que no tengas ninguna duda sobre los beneficios que tiene incluir los jugos en tu dieta para contrarrestar la infección por hongos que ha aparecido en tus uñas.

Jugo de arándanos y naranja para curar los hongos

No tardarás mucho en darte cuenta que los jugos que tengo preparados para ti son de lo más deliciosos, y es que quiero que te cuides mientras disfrutas un poco de bebidas capaces de acabar con los hongos en muy poco tiempo.

Este es el caso del presente zumo, una bebida compuesto únicamente por naranjas y arándanos que llenará de sabor cualquier momento y que, además, te ayudará a cuidarte bastante.

La infección de las uñas por hongos puede ser combatida por el mismo organismo con total facilidad siempre que el sistema inmune se encuentre en un estado óptimo.

Es más, no son pocas las ocasiones en las que los hongos son un síntoma de debilidad de las defensas, por lo que el primer paso de tu tratamiento pasa por elevar la eficacia de estas.

Para ello nada mejor que este zumo. Tanto las naranjas como los arándanos son alimentos ricos en vitamina C, una sustancia que tu sistema inmune necesita para mantenerse en plena forma.

Así, combina en tu batidora un par de naranjas, una buena ración de arándanos y consume la bebida diariamente durante al menos un mes.

Notarás rápidamente sus efectos, y es que tu sistema inmunitario conseguirá repeler los hongos que están atacando tus uñas debilitándolos y consiguiendo finalmente que desaparezcan de una vez por todas.

Zumo de ajo y tomate para los hongos de las uñas

Este es uno de los jugos que debería convertirse en un recurso bastante frecuente de tu alimentación si sueles padecer la infección por hongos en las uñas que actualmente te está afectando.

Razones hay muchas, aunque es la presencia del ajo la que más debe interesarte. El ajo es un alimento con propiedades bactericidas y antifúngicas.

Es decir, con solo consumirlo estarás atacando directamente a las colonias de pequeños microorganismo que pueden estar causando la molesta presencia de los hongos en tus uñas.

Por ello, este jugo contiene todo lo que necesitas para terminar con la enfermedad definitivamente.

Además, no olvides que el tomate es muy bueno para reforzar el sistema inmune, por lo que al tomar este zumo conseguirás que tu cuerpo ataque directamente a los hongos y tenga unas defensas más fuertes para protegerse de la invasión.

Prepararlo es muy sencillo. Mi consejo es que combines un par de dientes de ajo con dos tomates en tu batidora.

Añade un poco de agua para que la bebida tenga una textura más agradable y disfruta de todo el sabor de dos alimentos que esconden el secreto de unas uñas libres de hongos.

Un consejo final: puedes añadir un poco de romero para elevar las propiedades antifúngicas de la bebida, ya que esta hierba es ideal para ello y, además, combina a la perfección con los ajos y con el tomate.

Jugo de cebolla y limón

Jugo de cebolla y limón

La cebolla ha demostrado ser otro de los alimentos ideales para contrarrestar las infecciones más graves a las que tu cuerpo puede quedar expuesto.

Se trata de un vegetal que lleva usándose desde hace bastante tanto en la cocina de todo el mundo como en las terapias naturales más variadas, y es que son muchas las propiedades medicinales que se esconden en la cebolla.

Lo que a ti más te interesa es que la cebolla posee todo lo necesario para crear un tratamiento eficaz contra los hongos, por lo que deberías aprovecharte de sus propiedades para eliminar un problema al que no encuentras fácil solución.

De igual forma, te interesa saber que el limón es una buena opción para reforzar las defensas naturales de tu cuerpo por disponer de una gran cantidad de vitamina C en su interior, así que la combinación de ambos alimentos es ideal para ti.

Para preparar el presente jugo solo tienes que combinar una cebolla limpia y pelada con el zumo de un limón entero en el interior de tu batidora.

Posteriormente te aconsejo que añadas una pequeña cucharada de miel para hacer que el sabor del jugo sea más agradable.

Jugo verde para los hongos en las uñas

El último zumo que quiero recomendarte tiene la capacidad de convertirse en un auténtico remedio para tus problemas por la riqueza de sustancias que se encuentran en su interior.

El jugo estará compuesto por hojas de lechuga, espinacas, perejil y un poco de zumo de limón para dar un punto ácido a esta combinación de verduras.

Mezcla todo en tu batidora y añade un vaso de agua para disfrutar de una bebida ideal para tratar los hongos en las uñas.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *