Jugo para los Hongos

jugos para los hongosEs posible que pienses que una infección por hongos es simplemente un problema de la parte externa de tu cuerpo, pero lo que no sabes es que pueden tratarse de forma completamente eficaz incorporando una serie de sustancias a tu dieta.

Es más, basta con que conozcas la receta de algunos jugos para que tengas en tus manos todas las herramientas que necesitas para terminar de una vez por todas con los hongos.

Por ello, quiero ayudarte, ya que yo pude tratar mi problema con hongos con estas bebidas de una forma completamente natural, así que no pierdas detalle de todo lo que he preparado para ti.

Jugo de frutos rojos y naranja

Quiero que tengas claro una cosa: tu cuerpo dispone del sistema inmune para luchar contra la invasión de hongos en cualquier zona de tu cuerpo, por lo que una de las misiones de cualquier tratamiento que quiera ser efectivo debe ser la de fortalecer esta parte de tu organismo para que el problema desaparezca de forma completamente natural.

Pues bien, el jugo que voy a recomendarte aquí es una de las mejores armas que encontrarás para poder disfrutar de una salud óptima en lo que a defensas se refiere.

Esto se debe en gran medida a la cantidad de vitamina C que estarás tomando, algo ideal para que tu sistema inmune pueda dar la respuesta adecuada a ese problema de hongos que puedes tener en tus manos, pies, uñas o en cualquier otra zona del cuerpo.

Tanto los frutos rojos como la naranja, un cítrico fácil de encontrar y con un poder antioxidante excelente, son alimentos cargados de propiedades para alcanzar el objetivo de acabar con tus hongos.

Ahora bien, también tienes que saber cómo preparar este jugo para que sea lo más efectivo posible.

Para ello quiero que tengas siempre a mano frambuesas, arándanos y moras y un par de naranjas.

Introduce todas estas frutas en tu batidora sin quitarles nada y añade un vaso de agua o un poco más hasta que el jugo quede con la textura que te parezca más agradable.

Sin ninguna duda, esta receta hará que tu cuerpo responda de forma adecuada fortaleciendo unas defensas que conseguirán que los hongos que estás padeciendo últimamente se conviertan en un mero recuerdo del pasado de una vez por todas.

Jugo verde contra los hongos

Puede parecer simple moda, pero la verdad es que los jugos verdes han conseguido afincarse dentro de la medicina natural, algo que se debe a las muchas propiedades que poseen para tratar diversos problemas de salud.

Como sabrás, un jugo verde no es más que una bebida preparada a base de verduras.

Pues bien, existen muchos vegetales con excelentes propiedades antifúngicas que, además, fortalecerán tu sistema inmune.

La combinación de ambas características es algo ideal para que puedas librarte de los hongos con total sencillez y sin tener que tomarte unas molestias demasiado excesivas, por lo que no deberías perder la oportunidad de hacerlo.

El mejor jugo verde que puedes preparar para tu problema es el que se compone de lechuga, hojas de espinaca, ajo y perejil.

Limita la cantidad de ajo de este preparado a un solo diente, ya que más podría terminar arruinando por completo el sabor de tu bebida.

jugos para los hongos

Coge todos los ingredientes que te he dicho anteriormente y mézclalos en tu batidora con un par de vasos de agua.

El líquido resultante debe ser ingerido al menos dos veces al día para que pueda actuar con total eficacia sobre los hongos que están infectando tu organismo.

Jugo de tomate y ajo

Quiero detenerme un momento para poder explicarte la función que puede cumplir el ajo en tu tratamiento.

El ajo es un alimento cargado de saludables propiedades para problemas tan concretos como los fallos en la circulación, un sistema inmune débil o una infección provocada por hongos o bacterias.

Como verás, parte de sus beneficios están directamente relacionados con el problema que actualmente tienes, por lo que es esencial que recurras a este alimento siempre que puedas.

Sabiendo esto, te diré también que el tomate es excelente para calmar tu problema.

Gran parte de ello se debe a la riqueza de sustancias como la vitamina C que puedes encontrar en este producto.

A ello se suma que el tomate posee grandes cantidades de minerales y otras sustancias capaces de erradicar algunas infecciones por hongos que son las que pueden estar afectándote actualmente.

Pues bien, preparar una bebida de ajo y tomate es ideal para llevar a cabo tu tratamiento con total sencillez.

Esto no es nada complicado, ya que solamente tienes que mezclar en tu batidora dos dientes de ajo con tres tomates grandes y medio litro de agua.

El resultado será un jugo tan delicioso como nutritivo y saludable que acabará con el problema que tienes con los hongos de una vez por todas para que puedas volver a disfrutar de la calidad de vida que te mereces.

Jugo de limón y canela

jugos para los hongos

Esta combinación es una de las más deliciosas, refrescantes y, por supuesto, saludables de todas las que puedo poner a tu alcance.

El limón lleva empleándose desde hace mucho tiempo como excelente remedio para tratar los problemas de salud relacionados con infecciones de todo tipo.

A ello hay que sumarle que su riqueza en vitamina C es una buena forma de conseguir que tu sistema inmune responda con total ligereza, por lo que el limón no puede quedarse fuera de tu tratamiento de forma alguna.

En cuanto a la canela, las propiedades fungicidas de este producto son tan conocidas como el peculiar sabor que ofrece, por lo que su mera presencia en tu dieta es algo que los hongos no recibirán nada bien.

Para preparar este jugo debes tomar tres limones enteros y mezclarlos con una cucharada de canela en rama y con un poco más de un litro de agua.

Mi consejo es que consumas la bebida al menos dos veces al día para que sus propiedades terminen con los hongos para siempre.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *