Solución para los Hongos en las Uñas

hongos en las uñasCon la medicina natural podrás saber siempre que tus enfermedades abandonarán tu organismo sin dejar ningún rastro ni quedar expuesto a efectos secundarios que pueden ser tan peligrosos como la dolencia que te aqueja.

El caso que quiero compartir contigo aquí es el de los hongos en las uñas.

Estos pequeños microorganismos pueden llegar a convertirse en toda una pesadilla si no se detienen a tiempo, por lo que creo necesario mostrarte algunas soluciones naturales que tienen una eficacia más que probada.

Toma buena nota y descubre cómo la medicina natural puede terminar de una vez con los hongos que están afectándote.

Solución natural con vinagre de manzana

El vinagre de manzana puede ser fácilmente uno de tus grandes aliados a la hora de eliminar los hongos que están atacando tus uñas.

Este producto, que seguro que tienes siempre a mano, esconde unas increíbles propiedades para hacer la vida imposible a estos microorganismos sin dañar en ningún momento tu organismo de ninguna otra forma.

La medicina natural hace mucho que descubrió las cualidades del vinagre de manzana, y es que los ácidos presentes en este producto son ideales para anular la capacidad que tienen los hongos de extenderse por tus uñas.

El secreto del vinagre de manzana no es otro que el de elevar los valores ácidos del pH de tus uñas.

Esto, que es completamente inofensivo para tu cuerpo, es fatal para los hongos que han anidado en las uñas.

La manera de usar el vinagre de manzana para tratar los hongos en las uñas también es muy sencilla.

Basta con que combines un poco de agua con otro poco de vinagre de manzana e introduzcas los pies o las manos durante 15 o 20 minutos en la solución para que las propiedades del vinagre de manzana penetren totalmente en el interior de las uñas acabando con los hongos por completo.

Solución natural para los hongos con ajo

Sin duda alguna, el ajo es uno de los grandes regalos de la naturaleza para luchar contra cualquier tipo de enfermedad.

Las propiedades antibacterianas y antifúngicas del ajo están más que contrastadas, por lo que no tienes que tener ninguna duda sobre su eficacia para tratar los problemas de hongos en las uñas o cualquier otra infección provocada por microorganismos de cualquier clase.

Eso sí, con el ajo debes tener ciertas precauciones, ya que su poder es tan alto que incluso podría irritar alguna zona de tu cuerpo si no tienes cuidado.

Para evitar problemas voy a compartir contigo dos soluciones hechas con ajos que son igualmente efectivas para los hongos en las uñas.

El primero de estos remedios naturales hechos con ajos para los hongos en las uñas consiste en crear una pasta machacando unos diez ajos aproximadamente, pasta que tendrás que mezclar con abundante agua tibia para crear una solución en la que meterás tus manos o tus pies.

Así, el poder del ajo penetrará hasta la raíz de tus uñas consiguiendo que los hongos dejen de ser un problema.

Otra buena forma de utilizar el poder de los ajos es combinando su eficacia con la del aceite de oliva para crear un ungüento lleno de propiedades.

Para ello tienes que volver a machacar los ajos hasta crear una pasta y añadir un chorro de aceite.

ajo para los hongos de las uñas

El resultado será una especie de crema que tienes que aplicar sobre las uñas y dejar actuar unos 30 minutos para que las propiedades del ajo y del aceite consigan que los hongos se conviertan en un mero recuerdo del pasado.

Remedio natural con yogur para curar los hongos en las uñas

El yogur es otro de los productos que suelen estar siempre presentes en cualquier cocina y del que, sin embargo, no se conocen todo lo bien que se deberían sus propiedades curativas.

Tienes que tener presente que el yogur es un alimento complejo en el que viven una buena cantidad de bacterias que son muy beneficiosas para tu organismo.

Sus cualidades a nivel interno son muy conocidas, pero las aplicaciones que tiene en el exterior de tu cuerpo lo son menos.

Entre estas últimas hay que destacar la de poder acabar con los hongos de tus uñas con total facilidad.

El secreto del yogur para ofrecerte no es otro que el de la presencia de probióticos.

Estos pequeños organismos son capaces de no dejar rastro de elementos peligrosos como los hongos que están atacando tus uñas, por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad de aprovecharte de sus propiedades.

Para conseguir sacar todo lo mejor del yogur tienes que tomar un poco y aplicarlo solo sobre las uñas que estén afectadas de forma cuidadosa.

Deja que el yogur se seque y retíralo para disfrutar de un tratamiento muy efectivo.

yogurt para los hongos de las uñas

Un consejo: emplea solo yogur natural para curar las uñas afectadas por los hongos, ya que las variedades industriales de yogures que encontrarás tienen una presencia de probióticos mucho menor.

Remedio con bicarbonato para los hongos en las uñas

Puede que te sorprenda, pero el bicarbonato de sodio es otro de los grandes remedios que la medicina natural conoce para poder tratar los problemas con los hongos en las uñas.

Este compuesto suele usarse para disminuir los niveles de acidez de cualquier entorno, de ahí que sea tan usado para luchar contra el reflujo o la acidez estomacal.

Sin embargo, los hongos de tus uñas necesitan un ambiente muy estable en lo que a pH se refiere, por lo que cualquier alteración del mismo puede acabar rápidamente con ellos.

Así, al aplicar bicarbonato de sodio cambiarás las condiciones de tus uñas convirtiéndolas en un entorno hostil para los hongos que se han instalado en ellas.

Mi consejo para aprovechar los beneficios del bicarbonato de sodio no es otro que el de mezclar dos cucharadas grandes de bicarbonato en un litro de agua tibia y dejar en remojo las zonas afectadas por los hongos durante al menos 30 minutos para que el remedio natural pueda liberar toda su eficacia.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *