¿Sirven las Pastillas para los Hongos de las Uñas?

¿Sirven las Pastillas para los Hongos de las Uñas?Te hablo desde mi propia experiencia con los hongos de las uñas: existen remedios naturales que son excelentes para tratarlos y que pueden llegar a eliminar el problema en cuestión de días.

Sin embargo, lo normal es que tu médico opte por un tratamiento con pastillas de cualquier clase que tengan propiedades antifúngicas, un remedio artificial que no siempre llega a dar con la tecla para eliminar los peligrosos hongos que están haciendo de tus uñas su hogar.

Pues bien, aquí quiero explicarte la razón que me lleva desaconsejarte las pastillas y cómo puedes aprovechar otros muchos remedios que voy explicarte a continuación.

¿Por qué no funcionan las pastillas para los hongos?

Principalmente porque no atacan la causa misma de la aparición de estos pequeños microorganismo ni refuerzan tu cuerpo para que sea capaz de resistir adecuadamente su invasión.

Es decir, las pastillas se centran en atacar la presencia de los hongos pudiendo dejar libres tus uñas durante un tiempo.

Sin embargo, tu cuerpo seguirá estando expuesto a la vuelta de estos hongos creando además una posible resistencia a los medicamentos que hará que cada vez sea más complicado librarte de la amenaza que representan los hongos.

El secreto para librarte de esta molesta enfermedad no es otros que disponer de un cuerpo en el que sus defensas estén optimizadas siendo capaces en todo momento de repeler agresiones como la que estás sufriendo ahora mismo, algo que las pastillas no hacen de forma alguna.

Además, los remedios que quiero compartir contigo son excelentes para tratar la infección de una forma externa sin tener que recurrir a medicamente que en muchos casos tienen efectos secundarios.

Optar por los consejos que voy a darte en lugar de por las pastillas es lo más conveniente para tratar tu problema si no quieres volver a sufrir hongos en muy poco tiempo.

Remedio casero con bicarbonato de sodio para los hongos de las uñas

Remedio casero con bicarbonato de sodio para los hongos de las uñas

Que el bicarbonato de sodio es un producto que seguro que tienes en la cocina es algo de lo que estoy completamente seguro.

Sin embargo, puede que nunca hayas llegado a pensar que en ese bote se encuentra el remedio para tu problema con los hongos de las uñas, por lo que quiero descubrirte un secreto que puede cambiar tu vida de una vez por todas.

El bicarbonato de sodio es una sustancia de alto poder alcalinizante.

Como ya sabes, suele ser usado para combatir la acidez estomacal y otros problemas similares, y es que su presencia en un entorno es capaz de alterar el pH de una forma importante.

Pues bien, a los hongos no les gusta demasiado que el pH de tus uñas cambie drásticamente, por lo que se sentirán de lo más amenazados si utilizas el remedio natural que voy a explicarte hecho a base de bicarbonato de sodio.

Prepararlo es de lo más sencillo, ya que solo tienes que mezclar un poco de agua con bicarbonato para tenerlo listo. Si es para las uñas de los pies te recomiendo usar un pequeño cubo en el que los puedas introducir.

Deja tus pies o las uñas de tus manos en remojo durante un buen rato, 20 o 30 minutos, para que el bicarbonato llegue hasta la raíz misma de los hongos eliminándolos con total rapidez.

Repite este tratamiento de forma diaria durante al menos un mes para empezar a notar sus efectos positivos, algo que te llevará a olvidar por fin los hongos que se han instalado en tus uñas.

Ajo para los hongos en las uñas

Si el bicarbonato de sodio es accesible, los ajos lo son aún más.

Este alimento suele estar en las cocinas de todo el mundo listo para llenar de sabor y de saludables propiedades cualquier plato.

Sin embargo, lo que aquí me interesa compartir contigo son las propiedades antifúngicas que tienen los ajos.

En el interior de sus dientes hay sustancias capaces de eliminar infecciones de todo tipo, siendo la de los hongos en las uñas una de las que son más sensibles al contacto con los hongos.

Cambiar las pastillas que no te han servido de nada por un remedio casero hecho con ajo es una excelente idea a la que no deberías renunciar.

Para prepararlo debes elegir una cabeza de ajo, pelarla y machacar todos los dientes hasta que consigas una pasta homogénea.

Cuando la tengas listas aplica directamente la sustancia en la superficie de todas las uñas que están afectadas por los hongos y deja que seque.

Al cabo de unos días notarás que los hongos de tus uñas comienzan a perder fuerza dejando que tus uñas recuperen la salud y la apariencia que normalmente han tenido y que los hongos han conseguido robarles.

Yogur para tus uñas

Yogur para tus uñas

Otro remedio bastante accesible y, por supuesto, muy efectivo para acabar con los hongos de las uñas.

Como puede que ya sepas, en el interior del yogur se esconden muchas bacterias beneficiosas para tu cuerpo en muchos sentidos.

Pues bien, lo que puede que no sepas es que los hongos de tus uñas y estas bacterias no se llevan demasiado bien, por lo que pueden acabar con la infección rápidamente.

Para beneficiarte de las propiedades del yogur elige los que son naturales y no contienen ningún aditivo, ya que son los únicos que te ayudarán.

Aplica el yogur directamente sobre las uñas afectadas dejando que repose un buen rato en ellas, algo con lo que conseguirás que los hongos terminen desapareciendo en cuestión de días.

Los beneficios del vinagre de manzana para los hongos

Por su acidez, el vinagre de manzana es uno de los mejores remedios de todos los que puedo recomendarte para tratar tus problemas con los hongos de las uñas.

El remedio lo debes preparar mezclando media taza de vinagre en un litro de agua. Una vez que tengas lista esta sencilla receta introduce en ella tus manos o tus pies dependiendo de cuál sea la zona afectada.

El ácido presente en el vinagre de manzana hará que el entorno de los hongos se vuelva hostil acabando con la infección de una vez por todas.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *