¿Qué Sirve para los Hongos en las Uñas?

hongos en las uñasQue los hongos en las uñas pueden llegar a ser un problema bastante molesto es algo que seguramente ya sabrás.

Esta invasión por microorganismos debe ser contrarrestada rápidamente para que no se extienda de una forma más preocupante, algo que haría que su tratamiento fuese complejo e incluso se pudiesen llegar a crear complicaciones.

Así, aquí quiero compartir contigo algunos de los remedios que me sirvieron para paliar los hongos que tuve en las uñas.

El secreto de todas estas soluciones se encuentra en el limón, un alimento siempre disponible y que posee increíbles propiedades medicinales para ayudarte con tu problema.

Las propiedades del limón

Lo primero en lo que quiero detenerme es en esas propiedades que hacen que el limón sea un excelente recurso a la hora de luchar contra los hongos que están creciendo en tus uñas.

Esta fruta cítrica tiene una gran cantidad de aplicaciones, algo que se debe en gran medida a esas sustancias que pueden obtenerse de su zumo.

Principalmente, el limón es una buena fuente de vitamina C, un antioxidante que tu cuerpo necesita para mantener el sistema inmune a máximo funcionamiento.

No olvides que en la mayoría de las ocasiones la infección por hongos en las uñas de los pies se produce por no tener unas defensas que sean capaces de detener a estos microorganismos, por lo que tu sistema inmunológico es fundamental.

Al margen de la anterior característica, de la que podrás beneficiarte incluyendo el zumo de limón en tu dieta, existen otras que también pueden interesarte.

Sin ir más lejos, el limón posee unas excelentes propiedades antibióticas y antifúngicas.

Con ello me refiere a que un tratamiento externo con zumo de limón puede terminar con cualquier agente agresivo que esté intentando instalarse en tu cuerpo, algo ideal para luchar contra esos hongos que tantos problemas te están causando.

Ahora bien, el poder del limón puede aumentarse al combinar esta fruta con otros remedios caseros, por lo que quiero que conozcas todos los recursos que tienes al alcance de tu mano.

Limón y bicarbonato para los hongos en las uñas

Si el limón es bueno para eliminar los hongos en las uñas, el bicarbonato de sodio no se queda atrás.

Por ello, un uso combinado de ambas sustancias conseguirá que tu tratamiento para eliminar los hongos en las uñas sea de lo más efectivo.

Tienes que saber que el bicarbonato de sodio es un agente alcalinizante de gran poder.

Es decir, su presencia en cualquier ambiente hará que el pH del medio se transforme desde uno neutro o ácido a uno alcalino, algo que no sienta demasiado bien a los hongos que están invadiendo las uñas de tus pies.

limon y bicarbonato para los hongos

Los hongos de tus uñas necesitan disfrutar de un entorno húmedo, cálido y con unas condiciones de pH estables, por lo que la presencia del bicarbonato terminará por acabar con la comodidad que sienten.

Recuerda las propiedades que antes compartí contigo del limón y descubrirás como el uso combinado de ambas sustancias es lo que necesitas para decirle adiós a los hongos de una vez para siempre.

Ahora bien, también quiero que conozcas la mejor forma de aprovecharte de estos productos capaces de curar la infección por hongos que estás padeciendo.

Mi consejo al respecto es que crees una pasta densa combinando el zumo de un limón y varias cucharadas de bicarbonato.

Aplica cuidadosamente esta mezcla solamente sobre las uñas afectadas y deja que actúe durante 20 o 30 minutos hasta que tus uñas se absorban todas las propiedades de ambas sustancias.

Remedio para los hongos con limón y ajo

El ajo es uno de los regalos que tiene la naturaleza para curar muchas enfermedades.

El caso de los hongos en las uñas no es ninguna excepción, por lo que puedes servirte de este alimento para contrarrestar los pequeños microorganismos que están proliferando en las uñas de tus pies.

Las bondades del ajo son bastante claras: en su interior se encuentran sustancias capaces de hacer desaparecer a bacterias, microbios y hongos de una forma sencilla y casi instantánea.

El uso externo del ajo es bastante seguro y sencillo de llevar a la práctica, por lo que no deberías tener ninguna duda al respecto.

Es más, el poder que alcanzará el ajo en combinación con el limón es algo que tienes que tener muy en cuenta a la hora de realizar tu tratamiento, ya que puede ser todo lo que necesitas para que la infección desaparezca.

Mi consejo para aprovechar al máximo las propiedades del ajo y el limón es que tomes una par de dientes de este alimento y los machaques hasta crear una pasta.

Añade el jugo de un limón y mézclalo todo para obtener una solución que tendrás que aplicar en las uñas con hongos.

Este tratamiento hará desaparecer rápidamente los hongos, todo para que vuelvas a recuperar la calidad de vida que estos te han robado.

Aloe vera y limón para los hongos en las uñas

aloe vera para los hongos de las uñas

El aloe vera posee propiedades excelentes para poder combatir todo tipo de problemas de salud que estén afectando a tu organismo.

Los hongos en las uñas no son ninguna excepción, así que procura tener siempre cerca una hoja de esta planta para extraer el gel que contiene en su interior, ya que es la parte que más te interesa para tu tratamiento.

El aloe vera posee la capacidad re hidratas tus pies, eliminar el picor que provocan los hongos y terminar con la infección de una vez por todas.

Más si se aplica en combinación con el limón, por lo que no tienes que tener ninguna duda al respecto sobre los beneficios de usar estos dos productos.

La mejor forma de aprovechar sus propiedades es tomando el gel o pulpa que encierran las hojas del aloe y combinando esta sustancia con el jugo de limón.

Cuando hayas combinado ambas sustancias disfrutarás de una especie de pasta que tendrás que extender sobre las zonas dañadas dejando que las uñas absorban sus propiedades un buen rato.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *