¿Qué es Bueno para los Hongos de las Uñas?

¿Qué es Bueno para los Hongos de las Uñas?Los hongos de las uñas pueden ser un problema tan antiestético como peligroso a niveles de salud, ya que los pequeños organismos que han elegido tus uñas como lugar de residencia pueden generar otras muchas dolencias que no te gustará sentir.

Por ello es por lo que quiero compartir contigo mi experiencia, ya que sé lo que se sufre con los hongos en las uñas, pero también conozco cuáles son las mejores formas de eliminarlos.

Aquí voy a compartir contigo todo lo que es bueno para olvidarte de los hongos en las uñas, así que presta atención y no pierdas detalle.

¿Por qué aparecen los hongos en las uñas?

Los hongos de las uñas pueden aparecer por varios motivos, así que lo primero que quiero compartir contigo son las razones por las que puedes estar padeciendo de estos pequeños organismos para que intentes ponerles remedio.

Por ejemplo, los hongos en las uñas pueden ser la consecuencia de un debilitado sistema inmune de tu cuerpo.

El organismo dispone de suficientes herramientas como para evitar una infección de este tipo, por lo que si se produce algo debe andar mal en esas defensas que deberían protegerte.

De igual modo, los hongos proliferan si existen unas condiciones adecuadas.

Sin ir más lejos, un exceso de humedad en tus pies y su combinación con temperaturas elevadas son razones más que suficientes para que los hongos crezcan sin mucho control.

De igual forma, una higiene inadecuada puede esconderse detrás de la aparición de los hongos, así que hay que vigilar con cuidado todo lo relacionado con ello para evitar sorpresas.

Mi intención con todo esto es señalarte los posibles orígenes de la infección para dar un paso más ahora y mostrarte los remedios que a mí mejor me sirvieron.

La importancia de los calcetines para prevenir los hongos

Como ya te dije antes, un exceso de humedad y de altas temperaturas especialmente en los pies es todo lo que los hongos necesitan para aparecer y crecer casi sin control.

Pues bien, el remedio para evitar este problema no podría ser más sencillo, ya que basta con elegir unos calcetines adecuados para darle esquinazo a esta situación.

Evita siempre los calcetines que estén hechos con tejidos sintéticos, ya que no suelen transpirar demasiado bien y, además, generan altas temperaturas con el uso diario.

Por el contrario, la mejor elección para tus pies siempre será la de los calcetines de algodón.

Esta fibra absorbe gran parte de la humedad evitando que se deposite en tus pies y crea la ventilación que necesitas para que los hongos no tengan nunca la oportunidad de aparecer.

Refuerza tu sistema inmune con una buena dieta

Refuerza tu sistema inmune con una buena dieta

Puede que estés pensando que los hongos de tus uñas poco tienen que ver con los alimentos que llenan tu mesa.

Sin embargo, esto está bastante lejos de ser verdad, ya que la dieta que lleves puede ser la clave para detener esa invasión de hongos que están dañando tus uñas.

El sistema inmunitario de tu cuerpo es una barrera lo suficientemente dura como para detener la propagación de los hongos, por lo que si no lo hace tienes que reforzarlo.

Para ello nada mejor que una dieta rica en sustancias que puedan darle un extra de vigor a tu sistema inmune.

Procura llenar tus platos con productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, las fresas o las naranjas. Esta sustancia es de las mejores para reforzar tu sistema inmune, aunque no es la única.

También te aconsejo que comiences a consumir una mayor cantidad de verduras de hoja verde como la lechuga o las espinacas por sus fabulosas propiedades para elevar las defensas de tu cuerpo.

Remedios de uso externo para los hongos

Para potenciar de forma excelente todos los remedios que ya te he indicado, lo mejor que puedes hacer es usar productos en el exterior de tu cuerpo que actúen directamente sobre las zonas afectadas principalmente por los hongos.

Por ejemplo, un buen consejo que puedo darte es que cada día crees un emplaste de ajos y limón y lo apliques sobre las uñas que peor estén.

El limón es un agente antibacteriano de primer orden y, además, crea un ambiente ácido que los hongos no pueden resistir demasiado bien.

Por su parte, los ajos contienen sustancias fungicidas capaces de eliminar hasta el último de los hongos de tus uñas.

Así, machaca un par de dientes de ajo y combínalos con el zumo de un limón para obtener una cataplasma que te será de gran ayuda.

Cuando la apliques sobre la uña déjala actuar durante al menos 20 minutos para que penetre en profundidad eliminando la amenaza de los hongos adecuadamente.

De igual forma, el bicarbonato de sodio puede serte de gran ayuda en tu tratamiento.

Esta sustancia ha demostrado cambiar el pH de los ambientes en los que se aplica, algo que resulta fatal para los hongos que están invadiendo tus uñas.

Mi consejo es que viertas en un barreño un par de litros de agua y un par de cucharadas de bicarbonato y que dejes tus manos o pies en remojo un buen rato para que esta sustancia acabe con tu problema de una vez por todas.

Infusiones para los hongos de las uñas

Infusiones para los hongos de las uñas

El poder de las plantas medicinales es capaz de aliviar muchas de las dolencias que estás padeciendo.

Así, son muchas las hierbas que preparadas en infusión te darán lo que necesitas para eliminar esos molestos hongos de tus uñas, por lo que no quiero que dejes de tenerlas en cuenta.

Una infusión de jengibre por ejemplo es una magnífica opción para ello.

Tomarla es adecuado para reforzar tus defensas, pero también puedes aprovechar sus propiedades para aplicar la infusión con un algodón sobre tus uñas eliminando buena parte de los hongos que te han afectado.

Con el regaliz sucede lo mismo. Es uno de los productos naturales antifúngicos más potentes que encontrarás, por lo que deberías aprovechar sus propiedades.

Prepara una infusión con regaliz natural y aplícala con un algodón en la zona afectada para notar la mejoría.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *