¿Por Qué No Sirven los Medicamentos para los Hongos en las Uñas y Qué Remedios Caseros y Naturales Usar?

remedios caseros para los hongos de las uñasNo son pocas las ocasiones en las que has podido comprobar de cerca que los hongos que crecen en tus uñas se convierten en un problema de lo más resistente que amenaza con no desaparecer.

Esto se debe en muchos casos al uso de medicamentos que no son nada útiles para conseguir tu objetivo de acabar con la infección, por lo que deberías dejar de emplearlos sin ninguna duda.

Curar tu problema con los hongos es algo que puede conseguirse fácilmente recurriendo a tratamientos completamente naturales, algo con lo que quiero ayudarte para que puedas decirle adiós de una vez por todas a los hongos.

¿Por qué no funcionan los medicamentos?

Esta es una pregunta que se responde mejor teniendo en cuenta los motivos que pueden llevar a los hongos a instalarse en tu cuerpo.

Lo primero que debes tener en cuenta son las condiciones de higiene de tus uñas y si estas entran en contacto con superficies en las que los hongos puedan estar ya presentes, algo que debes evitar.

Por otro lado, no olvides que un sistema inmune que esté en plena forma es una barrera más que suficiente para evitar que los hongos puedan hacer de las suyas en tus uñas, por lo que te interesa disponer de unas defensas óptimas para evitar la infección.

Ahora bien, los medicamentos comunes para tratar los hongos no dan importancia a ninguno de los anteriores factores.

Por mucho que te mediques, si sigues entrando en contacto con lugares en los que haya hongos la infección será complicada de eliminar.

Más importante si cabe es el tema de las defensas.

Los tratamientos que usa la medicina convencional no tienen para nada en cuenta a tu sistema inmune, lo que conlleva que los hongos podrán volver a aparecer en cualquier momento al no encontrar la respuesta defensiva que el organismo debe producir.

Todo ello puede solucionarse con una serie de tratamientos naturales que te harán olvidar rápidamente la necesidad de consumir medicamentos, así que no te pierdas nada de lo que voy a enseñarte a continuación.

La importancia de la dieta para luchar contra los hongos

Como ya te he dicho, las defensas que tu organismo tiene son suficientes para eliminar cualquier tipo de infección que se produzca por hongos en las uñas.

Si tu sistema inmune se encuentra preparado, los microorganismos no podrán asentarse en tu piel o uñas, por lo que conseguirás solucionar el problema antes incluso de que llegue a aparecer.

Para reforzar las defensas de tu cuerpo y, por lo tanto, eliminar los hongos de tu cuerpo solamente tienes que tener en cuenta la importancia de tu dieta.

Existen alimentos que pueden aprovecharse para que tu organismo esté preparado ante la invasión de los hongos, por lo que no quiero que pierdas la oportunidad de aprovecharte de ellos.

Para empezar, en tu dieta tienes que empezar a introducir una buena cantidad de frutas que estén relacionadas con el funcionamiento de tu sistema inmune.

Alimentos del tipo de las fresas, los arándanos, los cítricos como las naranjas o frutas tropicales como la papaya son excelentes para conseguir que tu sistema inmune recupere su vigor eliminando por completo el riesgo de padecer otra infección por hongos en las uñas.

arandanos fresas y citricos para los hongos

Con las frutas no termina la lista de alimentos ideales para fortalecer tus defensas.

Es también aconsejable que incluyas verduras de hoja verde como base principal de tu dieta.

Lechugas, espinacas o coles son ideales para hacer más fuertes tus defensas naturales de una forma sencilla.

Por último, empieza a llenar tu mesa con cereales integrales como la avena para conseguir que los hongos desaparezcan sin dejar ni rastro con tan solo cambiar tus hábitos alimenticios.

Algunas hierbas que pueden serte de gran ayuda

Quiero darte también algunos consejos en forma de infusiones que son muy eficaces para complementar tu dieta haciendo que tu tratamiento contra los hongos en las uñas sea muy efectivo.

Por ejemplo, una infusión de ortiga es ideal para darte baños en las uñas afectadas que resultarán de lo más beneficiosos.

Preparar este líquido es muy sencillo, ya que solo tienes que dejar un ramo de ortiga a remojo durante tres horas en un cubo de agua para utilizar el líquido después en los baños.

La manzanilla es igualmente efectiva, ya que ataca a los hongos al poseer grandes propiedades antisépticas.

Su modo de empleo es similar al de la ortiga, aunque esta infusión tienes que realizarla hirviendo el agua como haces comúnmente al preparar manzanilla para tomar.

Eso sí, lo que debes hacer es aplicarla con un algodón sobre las uñas afectadas por los hongos para sentirte mucho mejor en muy poco tiempo.

Una última infusión que quiero que tengas muy presente es la de canela.

Esta planta contiene propiedades fungicidas de primer nivel que erradicarán los hongos que están creciendo en tu cuerpo, por lo que no dudes en darte baños de canela siempre que puedas.

Otros remedios naturales para los hongos

Todavía hay otra serie de remedios que pueden serte de gran utilidad para decirle adiós a los hongos de una vez por todas.

Un buen ejemplo de ello lo tienes en el ajo.

ajo para los hongos de las uñas

Este producto es uno de los mejores recursos que tienes a tu alcance para combatir cualquier infección, ya que es un medicamento natural de primer nivel.

Para aprovecharte de las ventajas de los ajos puedes consumirlos crudos o usarlos de forma externa.

Para ello quiero que cortes por la mitad un diente de ajo y que los restriegues por la superficie de la uña afectada por hongos dejando que la esencia penetre en el interior, algo que hará la vida imposible a los hongos.

También puedes mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua para crear una pasta llena de beneficios.

Aplica sobre la uña afectada por hongos esta solución y deja que se seque completamente antes de retirarla.

En poco tiempo notarás que los hongos desaparecen, por lo que recuperarás tu calidad de vida rápidamente.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *