¿Miconazol Sirve para los Hongos de las Uñas?

miconazol sirve para los hongos delas uñasEl miconazol es uno de los medicamentos más usados para combatir los problemas de hongos en las uñas, aunque su efectividad debería ponerse en duda de una forma importante.

Aquí quiero enseñarte cuáles son las propiedades de este producto y los motivos que me llevan a desaconsejarte su uso, por lo que deberías prestar atención.

Con todo, no quiero que te quedes sin disfrutar de remedios que sí son efectivos para eliminar los hongos de las uñas, por lo que también compartiré contigo algunos de los más efectivos para que puedas dejar atrás un problema de salud que está causándote muchos problemas.

Los inconvenientes del miconazol

Si se observan detenidamente las características de este producto, la realidad es que puede parecer que es ideal para luchar contra los hongos en las uñas, ya que su capacidad fungicida es excelente.

El problema de recurrir al miconazol y a otros medicamentos similares es que no actúan en el origen del problema, por lo que su acción es demasiado superficial provocando que los hongos puedan volver a aparecer en cuestión de muy poco tiempo.

El miconazol elimina los hongos pero no afecta en nada a las condiciones que han provocado que esta infección se produzca.

Por ello, es bastante normal que hayas tratado este problema con el medicamento y que en pocos meses tus hongos hayan vuelto a aparecer, algo que deberías evitar si quieres volver a disfrutar de tu día a día.

La importancia de la alimentación

La dieta es el secreto para eliminar cualquier tipo de enfermedad.

En el caso de los hongos sucede lo mismo, por lo que tengo mucho que decirte al respecto.

Por ejemplo, uno de los puntos débiles del tratamiento con miconazol es que este medicamento no reforzará las defensas de tu cuerpo, por lo que al terminar de tomarlo la puerta seguirá abierta para que nuevos hongos o bacterias vuelvan a instalarse en tus uñas o en cualquier otra parte de tu cuerpo.

Este problema puedes solucionarlo con una dieta adecuada.

Introducir alimentos en tu día a día que sean ricos en antioxidantes como la vitamina C es lo mejor que puedes hacer.

Con ello conseguirás que tu sistema inmune responda del mejor modo impidiendo que existan nuevas infecciones.

Por ello, los cítricos, los frutos rojos como las fresas o los arándanos y algunas verduras como las espinacas tienen que estar sí o sí en tus platos.

citricos y frutos rojos para los hongos

Aprovecha los beneficios del ajo

Con todo, tu dieta debe ser acompañada de un tratamiento externo que ataque a los hongos en las mismas uñas.

Para ello nada mejor que recurrir a los beneficios del ajo, un fungicida natural capaz de acabar con tu problema rápidamente.

Para aprovecharte de los beneficios del ajo debes machacar uno de sus dientes y mezclarlo con un poco de aceite de oliva y limón, productos que también son ideales para terminar con los hongos.

El resultado es una pasta que puedes aplicar sobre las uñas directamente y que acabará con tu problema rápida y fácilmente.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *