Medicamentos Efectivos para Hongos en las Uñas de Origen Casero y Natural

Medicamentos Efectivos para Hongos en las Uñas de Origen Casero y NaturalLos hongos en las uñas son tan antiestéticos como peligrosos para la salud de tu cuerpo.

En muchos casos, se piensa que esta invasión solo responde a causas de contacto con superficies infectadas, aunque la realidad es que hay otros muchos factores que contribuyen a que los hongos terminen apareciendo en tus uñas.

Los medicamentos convencionales no son nada efectivos, ya que suelen actuar en la superficie del problema sin profundizar en el mismo.

Por ello, aquí voy a compartir contigo algunos remedios caseros y naturales que te servirán para poner fin a un problema que puede complicar bastante tu día a día.

¿Por qué aparecen los hongos en las uñas?

No es nada extraño que pienses que los hongos aparecen en tus uñas porque has tenido la mala suerte de entrar en contacto con algún lugar en el que se encontraban estos pequeños microorganismo.

Esto es verdad, aunque la realidad es mucho más amplia de lo que parece.

Tienes que tener en cuenta que los hongos no conseguirán quedarse en tu cuerpo durante mucho tiempo si no encuentran unas condiciones que les sean propicias para crecer.

De esta forma, antes de enseñarte cuáles son los medicamentos caseros que pueden ayudarte a eliminar tu problema quiero que prestes atención a las causas que tienes que vigilar para que el problema se elimine por completo y no vuelva a aparecer.

La higiene es fundamental

Esto es especialmente importante en las uñas de los pies, ya que los zapatos muchas veces hacen que la humedad y el calor alimenten a los hongos que se han instalado en tus uñas.

Procura secar convenientemente y llevar un calzado que transpire para evitar un problema que resulta de lo más incómodo.

Con todo, hay otro factor que quiero que tengas muy presente para que los medicamentos que te voy a recomendar a continuación resulten efectivos.

Tu dieta

Si llevas una mala alimentación, tu cuerpo será más propenso a sufrir invasiones de hongos que arruinen tu calidad de vida.

Por el contrario, una dieta rica en nutrientes que fortalezcan tu sistema inmune es capaz de evitar que se produzca la temida invasión por hongos en tus uñas.

En resumen, tienes que comer verduras, frutas y cereales integrales para conseguir que tu organismo cuente con las herramientas necesarias para luchar contra esos hongos que han decidido instalarse en tus uñas y que parecen muy resistentes.

Bicarbonato de sodio para los hongos en las uñas

Este es el primer medicamento casero que quiero que tengas presente a la hora de luchar contra los hongos que están dañando tus uñas.

El bicarbonato de sodio es un producto que encontrarás fácilmente en cualquier tienda, por lo que no te costará nada preparar un remedio tan efectivo como barato y natural.

Lo que tienes que hacer es preparar en un bol una disolución que contenga dos cucharadas de bicarbonato y un poco de agua.

Toma esta mezcla, que debe tener una textura densa, y aplícala sobre las uñas que están infectadas por los hongos.

Después debes dejar que el bicarbonato se seque completamente consiguiendo que sus principios activos penetren hasta la raíz de las uñas.

El último paso es retirar el exceso que haya quedado sobre la superficie de tus uñas.

Con este remedio conseguirás que el pH de tus uñas varíe hasta convertirse en incompatible con la vida de los hongos.

Tú no notarás absolutamente nada, pero los microorganismos que te están afectando perderán las condiciones que necesitan para crecer debilitándose poco a poco hasta desaparecer por completo.

Ajo para curar los hongos de las uñas

El ajo puede servirte para preparar otro medicamento completamente natural que acabe de una vez por todas con los hongos de las uñas.

Además, es tan fácil de hacer como de conseguir los ingredientes que lo forman, ya que la receta que te propongo solo necesita de un diente de ajo, zumo de limón y aceite de oliva.

Quiero hablarte un poco de las propiedades del ajo.

Este alimento usado en prácticamente todo el mundo es uno de los fungicidas naturales más potentes que existen.

Su secreto se encuentra en la presencia de una serie de compuestos ácidos que pueden acabar con la vida de hongos y bacterias en muy poco tiempo.

Evidentemente, consumir ajo en tus comidas te ayudará, aunque lo mejor que puedes hacer es usarlo de forma externa del modo que voy a aconsejarte.

En un pequeño bol tienes que introducir el diente de ajo, una cucharada de aceite y el zumo de medio limón.

Al machacarlo todo conseguirás una especie de emplaste que tienes que aplicar directamente sobre las uñas que estén afectadas por los hongos.

Deja que el medicamento actúe durante 30 minutos al menos para asegurarte de que los compuestos presentes en el ajo penetran hasta la raíz de las uñas consiguiendo que los hongos se vean atacados en su misma base.

Repite el tratamiento a diario y pronto descubrirás que tu problema con los hongos en las uñas ha desaparecido de una vez por todas.

Yogur para terminar con los hongos

yogurt para Hongos en las Uñas de Origen Casero y NaturalEl yogur que guardas en tu nevera puede convertirse de un momento a otro en un potente medicamento para no dejar ni rastro de los hongos que están creciendo en tus uñas.

La variedad de yogur que tienes que usar es la natural.

Olvídate de yogures azucarados o que cuenten con saborizantes de cualquier clase, ya que estos han perdido en gran medida las características que más te interesan.

Por el contrario, el yogur natural contiene probióticos.

Estos organismos vivos son bacterias que debilitan a otros seres como los hongos, por lo que su acción te será de gran ayuda.

Para conseguir que el yogur te ofrezca los mejores resultados tienes que aplicarlo sobre las uñas afectadas una vez al día.

Deja las manos o los pies en reposo durante 30 minutos para que el yogur termine por penetrar a fondo y disfrutarás de unas uñas fuertes y completamente libres de hongos.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *