Cómo Usar Jengibre para los Hongos en las Uñas

Cómo Usar Jengibre para los Hongos en las UñasEl jengibre llegó al marco de la medicina natural desde Asia.

De hecho, en muchas comunidades de la región, llevan usando esta raíz durante siglos para combatir infinidad de problemas para la salud.

Y, como no podía ser de otro modo, también es efectivo para el que aquí me ocupa, que no es otro que el de los hongos de las uñas.

¿Por qué el jengibre el bueno para los hongos de las uñas?

La primera razón que explica la efectividad del jengibre en un tratamiento contra los hongos de las uñas se encuentra en su carácter antiinflamatorio.

En este sentido, al aplicarlo correctamente, la mayor parte de las molestias originadas por estos microorganismos desaparece ya que, de forma habitual, la inflamación es la base de los síntomas relacionados con el dolor y el escozor que padeces.

Además, el jengibre mejor la circulación sanguínea incluso al nivel de los capilares que alimentan los dedos y el nacimiento de las uñas.

De este modo, el sistema inmune puede llegar mejor hasta los hongos y debilitarlos hasta acabar con ellos.

Por si fuese poco, el jengibre equilibra los niveles de pH de la piel e incrementa sus niveles de sequedad, lo que es perfecto para combatir a los hongos.

Y es que estos seres se sienten muy cómodos en ambiente ácidos y cargados de humedad, motivo por el que proliferan con mayor frecuencia en los pies.

¿Cómo usar el jengibre para tratar tu problema de hongos en los pies?

¿Cómo usar el jengibre para tratar tu problema de hongos en los pies?

Tienes varias opciones.

La más sencilla de todas es acudir a un herbolario de confianza y comprar aceite esencial de jengibre y, al menos, tres veces al día, aplicarla directamente sobre la zona utilizando un trozo de algodón.

En caso de que quieras potenciar los beneficiosos efectos de esta raíz, mi consejo es que mezcles su aceite esencial con el de la planta de árbol de té, la cual se ha revelado como extremadamente eficaz para combatir este problema.

La proporción adecuada es a partes iguales.

Si lo prefieres, puedes depositar un trozo grande de jengibre en una olla con agua caliente, dejarla hirviendo durante 10 minutos y sumergir tus pies o las manos, en función del lugar en el que tengas la infección por hongos, durante media hora.

Eso sí, en caso de que elijas esta opción, mi consejo es que añadas también un diente de ajo triturado y un poco de vinagre de manzana.

De este modo, añadirás poder antiséptico, lo que te ayudará a que tus heridas sanen más rápido, y alcalinizante al remedio.

También quiero recordarte que, usando una toalla suave, seques muy bien la zona después de sumergir tus uñas en este tratamiento.

De este modo, te asegurarás de que no hay humedad residual que pueda agradar a los hongos. También puedes usar un poco de polvos de talco con esta finalidad.

No tienes más que hacerme caso y dejarte ayudar por el poder del jengibre para que, en menos de 30 días, tus uñas estén sanas y puedan volver a crecer con normalidad.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *