Cómo Curar los Hongos debajo de las Uñas con Remedios Naturales

uñas de pies y manosExisten muchas formas de tratar las enfermedades que pueden estar afectando a tu cuerpo para que consigas un mayor nivel de salud sin tener que poner en riesgo tu organismo.

Por mi parte, he vivido lo que es tener hongos debajo de las uñas, por lo que creo que puedo ayudarte bastante para luchar contra este problema.

Los remedios que usé para poner fin a la infección son completamente naturales, algo que los hace estar libres de efectos secundarios y otros problemas similares.

Así, voy a compartir contigo algo de lo que sé, por lo que deberías prestar atención a todo lo que tengo que contarte.

Baño con sal para los hongos debajo de las uñas

Es fundamental que tengas en cuenta que la sal constituye uno de los mejores tratamientos para eliminar los hongos y que, además, es uno de los más accesibles.

¿Quién no tiene un poco de sal siempre a mano?

Así, voy a descubrirte cuáles son las propiedades de un producto que suele usarse en todo momento en la cocina pero que tiene mucho que decir en el tratamiento de tu enfermedad.

Lo que harán los baños de sal es contrarrestar el ambiente en el que se sienten cómodos los hongos convirtiendo las uñas de tus pies y manos en entornos hostiles para estos pequeños microorganismos.

Además, la sal posee propiedades cicatrizantes y elimina las impurezas derivadas de la presencia de los hongos, por lo que aplicarla en baños es algo a lo que no deberías renunciar si quieres que tu salud mejore rápidamente.

Antes de tomar el baño de sal limpia bien la zona afectada para eliminar todo rastro de suciedad.

La aplicación del baño puedes hacerla de forma localizada aplicando el agua con sal en un algodón o introduciendo los pies y las manos al completo en un poco de agua caliente con sal.

Aceite de oliva para eliminar los hongos

El aceite de oliva es otro de los productos más accesibles en todo el mundo y uno de los mejores para conseguir que los hongos que se han adueñado de las uñas de tus pies y manos dejen de ser un problema en muy poco tiempo.

El aceite de oliva es rico en sustancias antifúngicas y antibacterianas, por lo que su capacidad para eliminar estas peligrosas infecciones es algo que no puedes pasar por alto si quieres curar tu enfermedad de la forma más natural que existe.

Todo lo que necesitas saber es que los hongos necesitan un ambiente con un pH estable para seguir creciendo y viviendo en tus uñas.

Pues bien, el aceite de oliva alterará este pH haciendo que los hongos no puedan seguir alojados en tu organismo, algo de lo más sencillo y eficaz para decirles adiós a estos molestos compañeros.

Para aprovechar los beneficios del aceite de oliva te aconsejo que lo apliques directamente en las uñas afectadas sirviéndote para ello de un algodón.

aceite de oliva para eliminar los hongos

Prueba a aplicar el aceite de oliva tres o cuatro veces al día para notar como sus beneficios comienzan a manifestarse con total rapidez haciendo que los hongos que viven debajo de tus uñas se conviertan en un mero recuerdo del pasado.

Cloro para tratar la infección por hongos

El cloro, que muchas veces habrás oído que se emplea en las piscinas y en otros lugares en los que es necesario controlar el pH del ambiente, es también ideal para hacerle comprender a los hongos que viven debajo de tus uñas que esta no es una zona ideal para residir.

Como ya te he dicho antes, los hongos crecen en estas zonas por disponer de un ambiente cálido, ligeramente húmedo y con un pH ideal para que puedan crecer y reproducirse con completa libertad.

Pues bien, un baño de agua con cloro puede acabar de una vez por toda con la comodidad que sienten los hongos cuando se instalan en tus pies y manos.

Lo que hace el cloro es rebajar rápidamente el pH del ambiente en el que está presente consiguiendo que los microorganismos presentes no puedan llevar a cabo sus funciones vitales de una forma correcta.

Así, los baños de cloro conseguirán acabar con el problema en muy tiempo presentándose como uno de los grandes remedios para acabar con los hongos de las uñas de una vez por todas.

Preparar un baño de cloro es de lo más sencillo.

Mi consejo es que aproveches cualquier barreño y elijas un momento tranquilo para poder estar en torno a 15 o 20 minutos tomando el baño.

Llena el recipiente con tres partes de agua y una de cloro para recibir los beneficios de una sustancia que tiene que hacer desaparecer tus hongos en un mes más o menos desde que comiences el tratamiento.

Agua oxigenada para no dejar rastro de los hongos

El agua oxigenada es otro producto natural, accesible y de coste muy reducido que sirve para eliminar la presencia de los hongos en las uñas sin tener que preocuparte por ningún efecto secundario.

La utilidad del agua oxigenada se encuentra en elevar los niveles de oxígeno del entorno en el que habita el hongo de tus uñas hasta convertirlo en un ambiente oxidativo que terminará con la vida de gran parte de los hongos que han decidido tomar la parte inferir de tus uñas como su lugar de residencia.

Así, con el simple hecho de tomar unos baños de agua oxigenada harás que el problema pierda intensidad hasta que termina por desaparecer al completo para que tú puedas volver a disfrutar de tu vida diaria de una forma tranquila y agradable.

agua oxigenada para baños de uñas

Elige siempre aguas oxigenadas que no superen el 3 % de concentración, ya que las superiores podrían provocar alguna reacción en la piel.

Lo mejor para aprovechar el agua oxigenada es combinarla con un poco de vinagre.

Toma esta solución y aplícala con un algodón directamente en las uñas que tengas afectadas dejando que la sustancia penetre con paciencia hasta el interior de la uña.

En cuestión de muy poco tiempo verás cómo tus hongos son cosa del pasado.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *