¿Qué Sirve para los Hongos Genitales?

hongos genitalesTanto si eres hombre como si eres mujer, los hongos genitales pueden convertirse en toda una pesadilla, ya que son una de las infecciones más molestas y difíciles de tratar.

Con todo, no deberías desesperar, y es que a tu alcance hay una buena cantidad de remedios completamente naturales que pueden echarte una mano para solucionar los problemas que a veces tienes.

Sin ir más lejos, aquí voy a darte una serie de indicaciones de lo más prácticas para decirles adiós a los hongos genitales de una vez por todas, por lo que presta atención y comienza a disfrutar de una salud óptima.

La ropa interior es muy importante para curar los hongos genitales

Este es un consejo tanto para chicos como para chicas.

Seguro que sabes que tus prendas para hacer deporte o para el día a día tienes que dejar que la piel respire.

Pues bien, esto suele olvidarse de forma poco conveniente cuando se habla de ropa interior.

La consecuencia de no tener este detalle en cuenta es que la temperatura de la zona aumentará y su nivel de humedad también.

Estos dos factores son ideales para los hongos, ya que los necesitan para poder crecer adecuadamente.

Entonces, si comienzas a usar tejidos que respeten la respiración natural del cuerpo estarás poniéndole las cosas un poco más complicadas a los hongos genitales, por lo que deberías aprovechar este sencillo consejo que te estoy dando.

Para conseguirlo basta con que busque prendas confeccionadas con materiales como el algodón, ya que son los que mejor se comportan para mantener la salud de tu cuerpo impidiendo que tus hongos crezcan demasiado y puedan convertirse en un peligro.

La clave para curar hongos genitales está en la dieta

Puede que no lo sepas, pero tu propio organismo cuenta con las herramientas necesarias para conseguir que una infección como la de los hongos genitales deje de ser un problema.

Estas herramientas no son otras que las del sistema inmune.

Las defensas del organismo están encargadas de proteger al cuerpo de la agresión de bacterias, hongos y virus, por lo que deberían ser suficientes para impedir que estos problemas se produzcan o, al menos, para acabar con ellos rápidamente.

Con todo, puede que tus defensas estén bajo mínimos no teniendo la fuerza suficiente como para ser una adecuada barrera para los hongos.

En este caso, mi consejo es que comiences una dieta que pueda darte los nutrientes necesarios para fortalecer el sistema inmune consiguiendo que sea tu propio cuerpo el que se encargue de eliminar hasta el último resto de los temidos hongos genitales.

Esta dieta debe estar basada en el consumo de productos naturales que mejoren todos los aspectos de tu nutrición.

Así, te aconsejo que comiences a tomar una mayor cantidad de productos como los cereales integrales, las frutas rojas, las verduras de hoja verde o las legumbres.

En todos los casos, estos alimentos tienen en común ofrecerte grandes cantidades de antioxidantes como la vitamina C.

Este tipo de sustancia es lo que tu sistema inmune está pidiendo para poder enfrentarse de una vez por todas a los hongos teniendo todas las de ganar esta batalla.

Vinagre para los hongos genitales

Los anteriores han sido consejos un tanto generales que te ayudarán a combatir la infección.

No obstante, también quiero compartir contigo otro tipo de consejo más específico para luchar contra los hongos en la misma zona genital haciéndoles la vida imposible.

Uno de los mejores remedios caseros para dejar de preocuparte por los hongos es el de usar el vinagre que habitualmente empleas en la cocina.

El vinagre, especialmente el de manzana, tiene una capacidad antiséptica realmente alta.

vinagre de manzana para los hongos genitales

Con ello quiero decirte que su mero contacto es perjudicial para los hongos que te están afectando o para cualquier virus que intente penetrar en tu organismo.

Además, el vinagre tiene la capacidad de elevar los niveles ácidos de la capa superficial de tu piel.

Aquí es donde se instalan los hongos, pequeños seres vivos que no llevan nada bien las variaciones del pH del entorno en el que se instalan.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, lo mejor que puedes hacer al respecto para combatir tu enfermedad es limpiar la zona que tengas afectada por los hongos en una disolución de vinagre y agua.

Por cada litro de agua que añadas deberás verter no más de 100 ml de vinagre para que la mezcla no sea demasiado agresiva con tu piel.

Aplica con una gasa esterilizada y deja que tu cuerpo absorba por completo el agua con vinagre para que los hongos dejen de ser un problema en muy poco tiempo.

Yogur y hongos genitales

Otro producto que normalmente está presente en muchas casas es el yogur.

Tomado como postre o como ingrediente de diferentes recetas, este derivado lácteo te permite crear un remedio para los hongos que es de gran eficacia.

El secreto del yogur se encuentra en las pequeñas bacterias que habitan este alimento.

Estos organismos vivos son beneficiosos para tu salud pero no para la de los hongos que están creciendo en tu zona genital, por lo que puedes usarlos para combatir la infección de una forma completamente natural.

Antes de mostrarte cómo debes llevar a cabo el tratamiento quiero darte una pequeña indicación.

El yogur que vayas a utilizar para combatir los hongos debe ser completamente natural y no llevar ni aromatizantes ni edulcorantes de ningún tipo.

yogurt para los hongos

El añadido de estos compuestos químicos arruinará por completo las características de este lácteo, por lo que es muy importante que elijas solamente variedades que no hayan sido procesadas industrialmente.

Ahora sí puede decirte cómo usar el yogur para decirle adiós a los hongos genitales.

Lo primero es localizar las zonas afectadas por el hongo.

Sobre ellas deberás aplicar una fina película de yogur sin hacer nada más.

Deja que la piel absorba los nutrientes del yogur, algo de lo que te asegurarás al notar que este producto se ha secado.

Ya solo tienes que retirar el resto y limpiar la zona para disfrutar de un tratamiento lleno de ventajas.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *