¿Qué Sirve Para los Hongos en los Testículos?

¿Qué Sirve Para los Hongos en los Testículos?Es posible que esta mañana, ayer o anteayer, te levantases de la cama con un extraño picor en tus genitales.

Al principio no le darías mucha importancia, pero poco después te dio por echar un vistazo y te diste cuenta de que tenías un prurito en el escroto acompañado de escamosidad y enrojecimiento.

¿El diagnóstico? Hongos en tus testículos o, lo que es lo mismo, una auténtica faena.

Sin embargo, no tienes de qué preocuparte porque, si sigues los consejos que voy a darte y pones en práctica los siguientes remedios, estarás curado en cuestión de días.

Y dejarás de preocuparte, por ejemplo, de que puedas rascarte en público sin darte cuenta, del mal olor que despiden tus genitales al bajarte los pantalones y que tanta vergüenza te da al mantener relaciones con tu pareja y, en definitiva, de todos los demás síntomas que te preocupan.

Algunos consejos importantes para acabar con los hongos en los testículos

Antes de hablarte de algunos remedios naturales muy útiles para el problema que padeces, voy a darte algunas recomendaciones indispensables que debes poner en práctica a partir de este preciso instante.

En primer lugar, destierra de tu cajón de la ropa íntima todos aquellos calzoncillos y slips que no estén fabricados al 100 % de algodón.

Esto se debe, fundamentalmente, a que los tejidos sintéticos como el poliéster que, habitualmente, se emplea en este tipo de prendas no facilitan la transpiración, lo que se traduce en la acumulación del sudor y, por ende, en un mayor grado de humedad.

¿El resultado? El clima ideal para la proliferación de los hongos en tus testículos.

Por este motivo, también te aconsejo que, cuando salgas de la ducha, prestes especial atención a secarte adecuadamente en la zona de tus genitales.

De hecho, si lo necesitas, usa un poco de polvo de talco o de bicarbonato de sodio.

Asimismo, cuando estés sentado en el sofá o vayas a la cama, trata de dormir con las piernas separadas.

Puede parecerte una tontería, pero se trata de una gran cantidad de horas en las que tu cuerpo podrá aprovechar para hacer su trabajo frente a los hongos con total comodidad.

Buenos remedios naturales contra los hongos en los testículos

Buenos remedios naturales contra los hongos en los testículos

Ahora sí, llega el momento de que te hablé acerca de todos aquellos remedios naturales que pueden serte de gran ayuda a la hora de eliminar, de una vez por todas, los hongos que se han instalado en tu escroto y que están haciéndote la vida imposible.

Presta mucha atención.

Infusiones para los hongos en los testículos

Puede que creas que una infusión solo puede hacerte bien por vía oral. Sin embargo, estás muy equivocado.

Y es que, además de tomarlas de este modo, aquí voy a recomendarte que las apliques directamente sobre la zona afectada.

Tal vez te cueste creerlo, pero es un remedio que funciona. Evidentemente, una vez que la prepares, has de dejar que se enfríen lo suficiente como para no irritar una zona tan delicada como esta.

En concreto, las infusiones que más pueden ayudarte a aliviar los síntomas y a atacar la raíz del problema son las elaboradas a partir de manzanilla y de orégano.

En este sentido, mi consejo es que, una vez que la elabores, la apliques directamente utilizando un algodón.

No tengas miedo de hacerlo todas las veces que consideres oportuno a lo largo del día ya que ambos ingredientes son totalmente inocuos.

Pomada de ajo crudo triturado para los hongos en los testículos

Lo primero que debo decirte respecto al ajo es que tengas cuidado.

Esto se debe, por un lado, a que el ajo puede ser muy agresivo cuando entra en contacto con la piel, motivo por el que resulta especialmente eficaz en el tratamiento de los hongos.

Sin embargo, por otro, puede ocasionarte quemaduras que agraven el problema. Así que, al aplicarlo, sigue las instrucciones que aquí te voy a dar.

Empieza triturando con un martillo de cocina o un mortero un diente de ajo y, a continuación, añade gotas de agua hasta lograr que se forme una especie de pasta.

Cuando la tengas, ponla directamente sobre la zona afectada por los hongos y mantenla ahí durante 15 minutos. No importa si te duele o escuece ya que esos síntomas son indicadores de que está haciendo efecto.

Una vez que pasen esos 15 minutos, lava bien la zona con agua tibia para retirar la totalidad del ajo.

Nunca, bajo ningún concepto, mantengas el ajo más tiempo en contacto con tu piel ya que lo único que lograrás es quemar tu escroto, lo que no es nada aconsejable por razones que seguro que no hace falta que te explique.

Tampoco realices este tratamiento más de una vez al día.

Aceite de oliva y vinagre de manzana para los hongos en los testículos

Aceite de oliva y vinagre de manzana para los hongos en los testículos

Pongo estos dos ingredientes juntos ya que cuando se combinan ofrecen mejores prestaciones por separado.

En concreto, el aceite de oliva se encargará de hidratar adecuadamente la zona para eliminar la sensación de sequedad y escamosidad de la piel, así como para rebajar el efecto del vinagre de sidra de manzana.

Este último tendrá la función de reducir los valores ácidos del pH de la zona para lograr que los hongos no se sientan cómodos y dejen de proliferar.

Pon, en un recipiente adecuado, cinco cucharadas de aceite de oliva y una de vinagre de sidra de manzana para alcanzar la proporción adecuada.

Después, haciendo uso de un algodón o una gasa, pon la mezcla directamente sobre tu escroto haciendo especial énfasis en la zona enrojecida.

Puedes dejarlo ahí una hora sin ningún tipo de problema. Cuando transcurra ese tiempo, retira el remedio y lava bien el área.

Puedes repetir el proceso a primera hora de la mañana y por la noche para obtener efectos más rápidos.

Hazme caso y te aseguro que, en unos pocos días, volverás aquí para contarme que tus síntomas han remitido y que puedes llevar una vida perfectamente normal.

Y es que, sin duda alguna, la efectividad de estos remedios naturales y de los consejos que te acabo de dar está más que demostrada.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *