¿Qué Sirve para los Hongos en los Oídos?

hongos en los oidosContraer una infección por hongos en el oído es una de las peores cosas que pueden sucederte.

Además de molestos, los hongos que se instalan dentro del pabellón auditivo son tremendamente resistentes a los tratamientos convencionales, por lo que más te vale tener cerca algunos remedios naturales que puedan ayudarte a conseguir librarte de estos molestos microorganismos.

Conocer las causas que han motivado su aparición es también importante, por lo que aquí quiero que comprendas de cerca todo lo relacionado con los hongos en el oído para que puedas librarte de ellos y recuperar la calidad de vida que has perdido.

¿Por qué aparecen los hongos en el oído?

La forma más común de que tu oído se haya convertido en el lugar en el que los hongos se han afincado es por la entrada de agua contaminada en ellos.

No te extrañe que el contagio se produzca en piscinas o lugares similares, ya que en estos ambientes es donde los hongos se encuentran más cómodos y tienen una mayor facilidad para invadir tu cuerpo sin el menor problema.

Darte cuenta de que la infección se ha producido es fundamental, ya que puedes confundirla fácilmente con otros problemas como una simple otitis.

Si notas que pierdes un poco de audición y que se dan síntomas como un picor excesivo o que en momentos concretos hay secreción visible que sale de tus oídos, debes estar alerta porque es bastante probable que el problema esté producido por la presencia de hongos en el interior de tu canal auditivo.

Con todo, en esta situación no debes caer en la tentación de emplear medicamentos que no te servirán de nada, ya que la mejor opción que tienes a tu alcance es la de aprovechar los beneficios de la medicina natural para ponerle fin a esa infección por hongos que tantos problemas te está dando.

Llena tu dieta de vitamina C

Puedes pensar que no hay mucha relación entre los hongos que están invadiendo tu oído y lo que comes, pero la verdad es que modificar tu dieta puede convertirse en el mejor remedio para poner fin a este problema.

Lo que tienes que hacer es llenar tu día a día con productos que contengan altos niveles de vitamina C.

Existen dos motivos que me llevan a darte este consejo.

El primero de ellos es que esta sustancia es ideal para aumentar la respuesta inmune de tu organismo, por lo que podrás decirle adiós a los hongos sin más ayuda que la de tus defensas naturales.

Por otro lado, la vitamina C es necesaria para reconstruir tejidos que se han visto dañados por los hongos, por lo que paliarás lo daños de la infección de una forma natural y sencilla.

Para que los niveles de vitamina C aumenten en tu organismo debes consumir cítricos y frutos rojos como las fresas o los arándanos principalmente.

Otros alimentos como las espinacas, las coles o la papaya también contienen altos niv

alimentos con vitamina c

eles de una sustancia que te servirá para librarte de ese problema que no te deja disfrutar de tu vida diaria.

El poder del vinagre de manzana para los hongos en el oído

Usado en las cocinas de cualquier lugar, el vinagre de manzana pasa muchas veces desapercibido como medicamento, aunque en el caso de padecer hongos en el oído puede convertirse en uno de los mejores recursos de los que tienes a tu alcance.

El vinagre de manzana usado de forma adecuada consigue que el interior de tu oído deje de ser un ambiente adecuado para que los hongos puedan vivir.

Además, sus propiedades fungicidas están más que demostradas, por lo que conseguirás fácilmente eliminar esos hongos que se han alojado en tu oído.

Lo que tienes que hacer para aprovecharte de este producto es mezclarlo con un poco de alcohol desinfectante.

Vierte la mezcla en un gotero y aplica un par de gotas en el interior de tu oído para conseguir que los efectos de esta solución sean rápidos.

Para curar los hongos en el oído con vinagre de manzana debes repetir la aplicación al menos tres veces al día durante dos semanas, tiempo en el que conseguirás que los hongos desaparezcan por completo para que puedas olvidarte de este problema.

Aceite de ajo para los hongos en el oído

En cualquier tienda especializada en medicina natural encontrarás pequeños frascos de aceite de ajo en forma de ampollas o de gotas.

Pues bien, todo el poder fungicida y antibacteriano del ajo está contenido en este líquido, por lo que puede convertirse fácilmente en uno de los mejores recursos para poder decirle adiós a los hongos en el oído de una vez por todas.

Usar el aceite de ajo es muy sencillo, ya que solo tendrás que verter unas gotas en el interior de tu oído manteniendo una postura que evite que se salga del mismo durante al menos diez minutos.

Realiza esta acción una vez al día durante dos semanas para conseguir que los efectos sean óptimos y puedas despedirte de una vez por todas de los temidos hongos en el oído.

aceite de ajo para los oidos

Aplica calor en el oído

El calor es fundamental en tu tratamiento contra los hongos por varios motivos.

El primero es que alterará las condiciones de vida de los hongos dificultando su crecimiento.

El segundo es que en el interior de tu oído infectado no puede quedar ningún rastro de humedad, por lo que el calor aplicado de forma conveniente eliminará este problema.

Para conseguir esa fuente de calor que te haga mejorar rápidamente de tus problemas con los hongos puedes utilizar un secador de pelo a baja potencia.

Colócalo a unos 25 centímetros de tu oído para no quemarte y deja que el aire penetre en tu canal auditivo para secar la humedad.

También puedes aplicar sobre el oído infectado una compresa caliente y seca.

Este remedio además calmará el dolor que sientes y te relajará mucho, por lo que deberías tenerlo siempre a mano para los momentos en los que te sientas peor.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *