¿Qué Sirve para los Hongos en la Cabeza?

¿Qué Sirve para los Hongos en la Cabeza?Comprendo perfectamente que estés muy preocupado por los hongos que han afectado a tu cabeza y cuero cabelludo.

Créeme, yo he pasado por lo mismo y sé el dolor y la incomodidad que puede llegar a producir esta enfermedad, por lo que sé que seguro estás buscando un remedio para ponerle fin.

Por suerte, debes saber que existen remedios naturales que puedes aprovechar para acabar con los molestos hongos, remedios que no te costará nada poner en práctica porque están al alcance de tu mano.

Por ello, presta atención a todo lo que tengo que contarte y despídete de los hongos en la cabeza de una vez por todas.

Aceite de ajo para eliminar los hongos de la cabeza

Posiblemente, el aceite esencial de ajo es uno de los productos más efectivos para acabar con la infección que tantas molestias te está causando.

Debes tener muy presente que el ajo es un producto cargado de ácidos y otros muchos compuestos con una clara función fungicida.

Es decir, basta con que entren en contacto con los hongos que te está robando la calidad de vida para que puedas estar seguro de que los microorganismos perjudiciales serán eliminados, algo que no puedes perder de vista.

Así, el aceite de ajo debidamente empleado es el remedio perfecto para que tu cabeza quede libre de hongos, algo que creo que te interesa mucho.

El aceite de ajo puede ser obtenido en comercios de medicina natural especializados o creado por ti mismo.

Para ello basta con que tritures varios dientes de ajo con un poco de aceite de olvida sirviendo este último producto como vehículo para las propiedades saludables de los ajos.

Aplicarlo es muy sencillo. Localiza perfectamente cualquier lugar en el que los hongos se hayan manifestado y masajea la zona con el aceite de ajo para que este penetre en profundidad en tu cuero cabelludo, algo tan sencillo como efectivo para que le puedas decir adiós a los hongos de una vez por todas.

Árbol del té para los hongos en la cabeza

Árbol del té para los hongos en la cabeza

El árbol del té es otro de los recursos que no deben faltar en ningún tratamiento para los hongos, más si se trata de los que aparecen en la cabeza, ya que es especialmente efectivo en este caso.

Al margen de acabar con los microorganismos que te están atacando, el aceite del árbol del té es perfecto para que tu pelo y piel puedan recuperarse de la enfermedad sin tener que pensar en posibles consecuencias, por lo que te recomiendo que tengas muy presente este producto.

Puedes emplear el aceite del árbol del té de dos formas. La primera de ella es diluyendo una pequeña cantidad en agua tibia y lavando la zona con delicadeza.

Este empleo puede combinarse con otro más directo: toma un algodón limpio y empápalo de aceite del árbol del té para frotar exclusivamente las zonas que estén dañadas por los hongos consiguiendo que los compuestos fungicidas de este aceite penetren con mayor eficacia.

Emplaste de cúrcuma para los hongos en la cabeza

La cúrcuma es conocida por los expertos en medicina natural por la amplia variedad de propiedades saludables que tiene.

Entre ellas cabe destacar su capacidad para eliminar infecciones causadas por todo tipo de agentes, por lo que también se muestra muy efectiva en el caso de tener que luchar contra hongos en la cabeza.

Una buena idea de aprovechar sus ventajas es introduciéndola en tus comidas. La cúrcuma sirve para llenar de salud tus platos, por lo que puedes aprovecharte de ello sin ninguna duda.

Ahora bien, lo que realmente te interesa es aplicar directamente la cúrcuma sobre la zona infectada por hongos para que estos desaparezcan en el menor tiempo posible.

Para ello te aconsejo que tomes cúrcuma en polvo y que la mezcles con un poco de agua hasta crear una pasta que puedas aplicar sobre la zona dañada. Deja que se seque y posteriormente limpia en profundidad la zona.

Repite este tratamiento todos los días y no tardarás demasiado en darte cuenta de que los hongos han dejado de proliferar en tu cabeza, algo que conducirá directamente a tu desaparición en muy poco tiempo.

Lavanda para luchar contra los hongos en la cabeza

Lavanda para luchar contra los hongos en la cabeza

Con la lavanda sucede algo muy interesante. No se trata de una hierba eficaz para eliminar los hongos, pero sí que es muy aconsejable para que te libres del dolor y el picor que estos provocan.

Así, te aconsejo que aproveches los beneficios de la lavanda para estar más cómodo pero que no dejes de lado otros remedios capaces de curar tu problema.

La lavanda que debes elegir es la que se presenta como aceite esencial. Aplica este producto con suave masaje en la zona afectada para que penetre en la piel calmando el picor y el dolor de una forma muy efectiva.

Con ello conseguirás sentirte más cómodo pudiendo disfrutar de tu día a día sin tener que estar pensando continuamente en los problemas que los hongos te están causando.

Emplaste de semillas de mostaza para los hongos

Las semillas de mostaza, un producto que puedes encontrar en cualquier lado y que tiene un coste muy bajo, son excelentes para tratar los problemas de hongos, especialmente de aquellos que aparecen en la cabeza y el cuero cabelludo.

La mostaza y sus semillas contienen en su interior sustancias analgésicas y fungicidas. Es decir, su acción eliminará el dolor que sientes y, además, provocará que los hongos desaparezcan en muy poco tiempo, por lo que se trata de un producto que debería resultarte muy atractivo.

Para preparar este remedio debes disponer de semillas de mostaza y triturarlas de forma manual. Añade un poco de agua y termina de mezclarlas hasta conseguir una pasta uniforme que sea fácil de aplicar en la cabeza.

Después solo tendrás que cubrir las zonas dañadas por los hongos con las semillas de mostaza y dejar que sus propiedades penetren en tu piel para que puedas despedirte de esta molesta infección.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *