Ovulos para Combatir los Hongos

Ovulos para Combatir los HongosSi empiezo este artículo diciéndote que los óvulos pueden ayudarte a combatir los hongos que padeces en tu zona vaginal, tal vez no sepas muy bien de lo que estoy hablando.

Sin embargo, has de saber que estoy totalmente en lo cierto.

Y es que, cuando hablo de ‘óvulos’, no me refiero a las células reproductivas que, cada mes, liberan tus ovarios y cuyo propósito es el de permitirte quedarte embarazada, sino a la denominación que reciben los supositorios vaginales.

¿Qué son los supositorios vaginales u óvulos?

Los óvulos, como ya he dicho, son supositorios vaginales cuyo funcionamiento es básicamente el mismo que el de los anales, es decir, que el de aquellos que hemos usado toda la vida, aunque especialmente durante la infancia, para bajarnos la fiebre y para combatir diversos problemas de salud.

En concreto, estos óvulos han sido fabricados a partir de materiales que, por consecuencia del calor que hay dentro de la vagina, se disuelven rápidamente y liberan la sustancia que llevan en su interior.

Esto hace posible llegar a zonas que, literalmente, serían inaccesibles mediante los desos o cualquier otro sistema similar.

Además, no generan ninguna molestia.

¿Qué tipo de óvulos no son recomendables para las infecciones vaginales por hongos?

Si acudes a tu médico, le cuentas tu problema y le pides que te mande óvulos vaginales, probablemente te va a recetar supositorios cargados con sustancias químicas de carácter antibiótico y antimicótico como, por ejemplo, el miconazol, el clotrimazol, el econazol y el terconazol.

Sin embargo, debo decirte que, salvo que se case de un caso extremo, su consumo puede ser más perjudicial que beneficioso.

La razón que explica esto que acabo de contarte radica en el hecho de que esas sustancias antibióticas y antimicóticas no solo acaban con los hongos de tu vagina, sino también con la flora que habita en ella y que la protege de agresiones externas.

Has de tener en cuenta que, por ejemplo, el hongo cándida vive de forma natural en tu aparato reproductor y que solo te da molestias cuando su número aumenta en exceso.

Acabar con esta flora solo te traerá problemas ya que, cuando abandones el tratamiento, serás mucho más propensa a sufrir otros tipos de infecciones y problemas.

Así que mi consejo es que sí, que utilices óvulos vaginales, pero cargados con productos naturales que puedan serte de ayuda.

Entonces, ¿qué deben contener los óvulos vaginales para acabar con los hongos?

Sin lugar a dudas, hay dos ingredientes naturales totalmente inocuos para tu salud que puedes empezar a usar mediante los óvulos vaginales.

En este sentido, para asegurarte de que no tomas ninguna sustancia química y perjudicial por esta vía, mi consejo es que vayas a la farmacia y compres las cápsulas vacías.

Te costarán muy poco dinero y manipularlas no tiene ningún misterio.

arbol de te para los ovulos vaginales

El primero de los ingredientes del que te quiero hablar es del aceite esencial de árbol de té.

Por si no lo sabes, esta planta es uno de los más potentes antimicóticos que nos ofrece la naturaleza, por lo que su uso para combatir el problema que te afecta es absolutamente imprescindible.

Te aseguro que notarás sus efectos en cuanto entre en contacto con la zona afectada.

Basta con introducir, dentro de uno de los óvulos, 9 o 10 gotas de aceite esencial de árbol de té.

De hecho, debe llenarse con ellas por completo.

Después, vuelve a cerrarlo y, poniéndolo en la yema de uno de tus dedos, introdúcelo dentro de tu vagina y espera a que haga efecto.

Además, puesto que los hongos pueden afectar, además de al interior de la vagina, a la vulva, es decir, a la parte externa de tu aparato reproductor, lo mejor es que apliques también unas cuantas gotas directamente con tus dedos en esta zona.

También puedes empapar una compresa y ponértela.

No laves la zona, al menos, en cuatro horas.

Haz esto por la mañana y por la noche.

El otro ingrediente al que voy a hacer referencia es al aceite esencial de orégano.

En líneas generales, sus efectos son bastante similares, aunque un poco menos potentes.

Por ello, quiero aconsejarte que, además de añadir unas gotas de este elemento, también incluyas en la mezcla vinagre de sidra de manzana orgánico.

Este elemento adicional ayudará a crear un entorno alcalino en el interior de la vagina.

Has de saber, en este sentido, que para proliferar los hongos necesitan que el ambiente sea ácido.

Si bien es cierto que, habitualmente, el pH de tu aparato reproductor es ligeramente ácido, cuando los hongos hacen acto de presencia los niveles crecen exponencialmente.

Cuando se reducen, suelen morir por sí solos.

Consideraciones respecto al uso de óvulos para los hongos vaginales

Consideraciones respecto al uso de óvulos para los hongos vaginales

Debo comentarte una serie de cosas muy importantes acerca de los óvulos vaginales cargados con antimicóticos naturales.

En primer lugar, si estás embarazada o crees estarlo, lo mejor es que no los uses.

Esto se debe, fundamentalmente, a que los ingredientes que te he comentado pueden darte problemas en las primeras fases de la gestación.

Por su parte, estas sustancias pueden afectar también a determinados métodos de control del embarazo colocados en el interior de la vagina como pueden ser, por ejemplo, el DIU o el anillo vaginal.

Por ello, si los utilizas y no quieres quedarte embarazada, haz que tu pareja se ponga preservativo cuando mantengáis relaciones sexuales durante el tratamiento.

Así, además, evitarás que él también se vea afectado la infección por hongos que padeces actualmente ya que algunos tipos como los generados por cándida se contagia con mucha facilidad.

En definitiva, los óvulos vaginales pueden resultarte de gran ayuda para combatir todo tipo de infecciones por hongos si los utilizas del modo en el que te he indicado y estando rellenos de aceite esencial de árbol de té u orégano y vinagre de manzana.

Puedo asegurarte que los resultados se hacen notar de manera prácticamente inmediata, lo que te ayudará a seguir de manera normal con tu vida diaria sin incomodidad de ningún tipo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *