Infecciones Vaginales: Remedios Caseros para Eliminar los Hongos

ajo para curar hongosLas infecciones vaginales pueden llegar a ser un problema de máxima importancia.

Si no se detienen a tiempo, estas infecciones pueden llegar a poner en riesgo todo tu organismo comprometiendo también tu calidad de vida en muchos sentidos.

Por ello, me alegra decirte que existen remedios completamente naturales que pueden ser de gran ayuda para que dejes atrás un problema que tiene solución.

A continuación voy a mostrarte algunos de los consejos que mejor te servirán, por lo que deberías aprovecharlos al máximo para poner fin a esos problemas de infecciones vaginales cortando de raíz los motivos que los causan.

Las infecciones vaginales más comunes

Antes de comenzar con los remedios que mejor se ajusten a tu caso debes saber que no todas las infecciones vaginales son iguales.

Así, es importante que sepas cuál es la que estás padeciendo para que puedas ponerle freno de una vez por todas a los problemas de salud que tanto te están dañando.

Para empezar, la mayor parte de las infecciones vaginales se producen por la candidiasis.

Este es un tipo de hongo que puede acabar en tu vagina tanto por mantener relaciones sexuales con personas afectadas como por entrar en contacto con superficies en las que viva el hongo.

La humedad o los malos hábitos de higiene también favorecen su aparición, por lo que merece la pena que tengas controlados todos estos aspectos.

Otro tipo de infección es la producida por la bacteria Gardnerella.

Este agente microbiano provoca síntomas como el picor y el enrojecimiento de tu zona genital, por lo que puede identificarse sin demasiados problemas.

Al igual que sucedía con la candidiasis, el contagio suele deberse a una exposición directa de la zona más íntima de tu cuerpo con un lugar en el que esté presente la bacteria.

Por último, tricomoniasis es un tipo de infección que únicamente se produce por mantener relaciones sexuales con personas afectadas.

Usar preservativo si vas a hacer el amor es el mejor consejo que puedo darte para evitar el contagio de este agente infeccioso.

Ajo para curar la infección vaginal

Pese a todo lo dicho anteriormente, las infecciones vaginales tienen solución sean del tipo que sean.

Además, las soluciones que te propongo son completamente naturales, ya que no quiero que tengas que recurrir a medicamentos químicos que acaben por provocar efectos secundarios poco deseables.

El primero de todos los remedios para curar tu infección vaginal es el ajo.

Esta planta lleva siglos ofreciendo propiedades fungicidas y antibacterianas a todo el que sabe de su poder.

Es decir, el ajo contiene sustancias especialmente potentes para acabar con hongos y bacterias dañinas, los dos agentes que causan buena parte de las infecciones vaginales que sufre cualquier mujer.

Si quieres saber cómo usar el ajo para curar tu infección no pierdas detalle de lo siguiente.

Mi consejo es que tritures manualmente un diente de ajo con una gota de aceite de oliva y otra de limón.

El emplaste que resultará debes aplicarlo en la zona externa de tu vagina a modo de crema para que el ajo libere todas las propiedades que hacen imposible la vida de hongos y bacterias.

En poco tiempo notarás que tu problema va perdiendo intensidad hasta desaparecer, algo que te hará recuperar la calidad de vida que perdiste con la infección.

Aceite del árbol del té para curar tu infección vaginal

Aceite del árbol del téEste remedio es tan fácil de usar como efectivo.

Eso sí, sus propiedades están indicadas si tu infección está provocada por una bacteria, ya que contra los hongos no resulta tan potente.

El aceite del árbol del té es un compuesto beneficioso para la piel y los tejidos de tu cuerpo, por lo que debe aplicarse de forma directa para que sus propiedades sean las mejores.

Como verás a continuación, la forma de usar este producto te resultará de lo más interesante.

Esta no es otra que aplicar un poco de aceite del árbol del té a un baño relajante.

Sumérgete en el agua caliente y relájate mientras este aceite entra en contacto con tu zona genital para calmar los problemas que la infección te está provocando de una forma rápida y sencilla.

Aplica yogur para calmar el dolor y acabar con la infección

El yogur completamente natural contiene en su interior una serie de sustancias conocidas como probióticos que esconden el secreto para que tu vagina pueda librarse de una vez por todas de los agentes que están causando la infección.

Estos probióticos actúan sobre bacterias y hongos eliminándolos de forma completamente natural.

Por ello, mi consejo es que tengas siempre cerca un poco de yogur para poder crear un remedio que resulta de lo más efectivo para acabar con los problemas que estás padeciendo.

Aplicar el yogur con tus dedos tanto en la zona exterior como en la interior de tu vagina es lo único que tienes que hacer.

Deja pasar un tiempo hasta que el producto se haya secado y retira posteriormente el exceso que no haya absorbido tu cuerpo.

En muy poco tiempo el tratamiento comenzará a hacer efecto borrando los síntomas de esa infección vaginal que no te deja disfrutar de tu día a día.

Aliméntate para eliminar la infección

La dieta que lleves puede ser el mejor remedio para poner fin a la invasión de hongos y bacterias que está provocando la infección en tu vagina.

Muchos alimentos poseen propiedades fungicidas y antibacterianas y otros muchos son capaces de reforzar tu sistema inmune consiguiendo que sean las defensas de tu cuerpo las que acaben con la invasión.

Debes introducir en tu día a día alimentos ricos en vitamina C como las naranjas y los kiwis.

Tampoco olvides la importancia de minerales como el hierro o el zinc que encontrarás en la calabaza o los vegetales de hoja verde.

Por último, procura darle a tu cuerpo buenas raciones de vitamina B.

Esta sustancia es fundamental para el funcionamiento de tus defensas, así que introduce en tu dieta alimentos como los huevos, los lácteos naturales o los pescados azules.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *