Qué Hacer para los Hongos de los Pies: Licuados de Frutas para Combatirlos

jugos y licuados de frutas para combatir los hongos de los piesSé perfectamente que los hongos de los pies pueden llegar a ser muy molestos.

Y es que, debido a las infecciones que generan, la sensación de picor, escozor e, incluso, dolor al caminar es muy pronunciada.

De hecho, nos impiden, en muchas ocasiones, descalzarnos en cualquier lugar por culpa del mal olor que producen.

Sin embargo, combatirlos es más sencillo de lo que imaginas.

Para ello, lo primero que debes hacer es cuidar tu alimentación.

Los jugos y licuados de frutas que aquí te voy a explicar te ayudarán a proporcionar a tu cuerpo todas las armas que necesita para acabar con los hongos que están proliferando en tus pies y que están dificultando que hagas con normalidad tus tareas cotidianas.

Así que, a partir de ahora, tómalos todos los días.

¡Están deliciosos y son muy saludables!

Jugo de naranja y bayas de goji para los hongos

Los frutos cítricos en general, y la naranja en particular, te ayudarán a combatir eficazmente los hongos de los pies.

Esto se debe, fundamentalmente, a que son extremadamente ricos en vitamina C, una sustancia que, en nuestro organismo, actúa como principal fuente de energía del sistema inmune.

La función del sistema inmune es protegernos frente a los microorganismos y agentes patógenos externos que debilitan nuestra salud.

Por lo tanto, fortalecerlo es clave para acabar, de manera rápida y natural, con las infecciones generadas por los hongos que estás sufriendo en tus pies.

Por su parte, las bayas de goji, además de ponerle un toque exótico y especial al jugo en términos de sabor, también ayudará a fortalecer tu sistema inmune y a preservar tu flora intestinal.

Exprime un par de naranjas frescas usando una juguera.

Como dato curioso, debo decirte que el jugo de una sola ya contiene más del cien por cien de la cantidad de vitamina C que tu cuerpo necesita en un solo día.

Posteriormente, añade una cucharada de bayas de goji y otra de clorofila líquida.

Respecto a este último ingrediente, pese a que no contiene propiedades especialmente curativas frente a los hongos, te ayudará a darle un sabor a un más delicioso al licuado.

Posteriormente, añade la mezcla en tu licuadora, actívala y espera hasta que todo quede bien removido y con la textura adecuada.

A continuación, bébetela directamente para aprovechar al máximo sus propiedades.

Ten en cuenta que la vitamina C se oxida rápidamente cuando se expone a la luz, por lo que no debes conservar, ni siquiera en tu nevera, este preparado.

Tómalo en ayunas cada mañana para que tu cuerpo pueda aprovechar de forma más rápida y efectiva todas sus propiedades.

Jugo de arándano y limón para los hongos

El arándano es, sin duda alguna, uno de los mejores diuréticos que se conocen.

¿Cómo puede ayudarte esta cualidad respecto a tu problema de hongos en los pies? Muy sencillo.

Ten en cuenta que, en muchas ocasiones, el sistema inmune se ve alterado por las sustancias nocivas que se acumulan en tu intestino delgado con motivo de los alimentos que consumes habitualmente.

Para eliminarlos, es necesario tomar alimentos diuréticos como el arándano.

Además, esta fruta posee un marcado carácter antioxidantes, por lo que acabará con los radicales libres que también perjudican el bienestar de las células de tu sistema inmunitario.

Por su parte, el limón, al ser una fruta cítrica al igual que la naranja, también contiene grandes cantidades de vitamina C.

De hecho, estas son todavía más elevadas.

Además, posee un fuerte poder antiséptico, lo que es ideal para acabar con las bacterias que infectan las heridas ocasionadas por los hongos.

Preparar este licuado es extremadamente sencillo.

ugo de arandano y limon para los hongos de los pies

En primer lugar, extrae el jugo de un limón entero usando una juguera.

Cuando lo tengas, añade medio vaso de agua para rebajar su acidez y su potente sabor, el cual no es plenamente agradable para todas las personas.

Una vez que lo tengas, añade una cucharada grande de arándanos.

Si prefieres que este licuado tenga un sabor más dulce, este es el momento de poner un toque de stevia.

En este sentido, no uses sacarina ni azúcar refinado ya que son perjudiciales para la flora intestinal de la que te he hablado antes.

A continuación, pon todos los ingredientes en tu licuadora.

Cuando se hayan mezclado bien, tómalo directamente.

Debo recordarte, en este sentido, que por la mayor acidez del limón respecto a la naranja, este jugo no es recomendable tomarlo en ayunas, sino justo después de tomar tu desayuno.

Jugo de pomelo y cebolla para los hongos

Como ya te habrás dado cuenta al llegar a este punto, las frutas cítricas son la clave de todos los licuados efectivos contra los hongos de los pies.

Por ello, en esta ocasión, voy a explicarte uno elaborado a partir del pomelo, el cual posee idénticas propiedades que el limón y la naranja.

Sin embargo, en esta ocasión, voy a mezclarlo, en lugar de con otra fruta, con un ingrediente como la cebolla, la cual posee carácter antiséptico.

Pero, además, también mejora la circulación sanguínea dentro de tu organismo, por lo que las infecciones de los hongos tendrán más problemas para provocarte inflamación y dolor y a tu sistema inmune le costará llegar menos a las zonas afectadas.

Extrae el jugo de un pomelo grande o de dos pequeños usando una juguera y corta media cebolla en pequeños trozos.

Además, añade medio vaso de agua, cuyo cometido será el de rebajar ligeramente su potente sabor, y vierte una cucharada de miel de abeja natural que lo endulce sin aportar sustancias químicas.

jugo de pomelo y cebolla para los hongos

Pon todos los ingredientes en la licuadora y ponla en funcionamiento a una potencia elevada hasta que se mezclen.

Mi consejo es que lo tomes entre 20 y 30 minutos antes del almuerzo o de la cena para aprovechar al máximo sus cualidades.

Tomando estos licuados que te acabo de explicar todos los días depurarás tu organismo, mejorarás tu circulación sanguínea y, sobre todo, fortalecerás tu sistema inmune, lo que te ayudará a combatir y ganar la batalla a los hongos de tus pies.

Y es que, gracias a ellos, en un mes volverán a estar como antes.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *