¿La Lavandina Sirve para los Hongos de los Pies?

¿La Lavandina Sirve para los Hongos de los Pies?No son pocos los casos en los que el remedio para cualquier dolencia que estés sufriendo está más cerca de los que podrías imaginar.

Son muchos los productos que se encuentran a tu alrededor y que ponen a tu alcance propiedades medicinales sin que llegues a imaginártelo.

Por ejemplo, la lavandina es un excelente compuesto para tratar muchas patologías como la de los hongos en los pies.

Este producto, usado normalmente en la limpieza diaria, contiene todo lo que necesitas para terminar con esta molesta situación, por lo que deberías prestar atención a todo lo que tengo que contarte al respecto.

Qué son y cómo aparecen los hongos en los pies

Es importante que antes de compartir contigo todo lo que me sirvió para terminar con mi problema de hongos en los pies te cuente lo que he aprendido sobre la forma en la que se contrae esta infección.

Con ello estoy segura de que conseguirás prevenir futuros problemas con los hongos, por lo que debes prestar atención.

Al margen de situaciones de riesgo como pisar sin protección superficies de uso público, el baño de un gimnasio o una piscina por ejemplo, los hongos en los pies pueden crecer en tus pies si encuentran el medio adecuado.

Calor y humedad es la combinación perfecta para la proliferación de estos pequeños organismos, por lo que debes evitar que ambas se produzcas si deseas mantenerte libre de este problema.

Para ello te aconsejo que uses calcetines adecuados y unos zapatos que no acumulen la sudoración, así que intenta alejarte de fibras sintéticas.

De igual forma, procura llevar una dieta lo más equilibrada posible.

Quizá no sepas que el sistema inmune de tu organismo es suficiente para contrarrestar la acción de los hongos siempre que se encuentre en perfecto estado.

Por ello, tienes que llevar una alimentación en la que los antioxidantes y las vitaminas relacionadas con tus defensas sean grandes protagonistas, algo que conseguirás aumentando el consumo de verduras, frutas, cereales o alimentos concretos como el yogur natural.

Con todo, ahora quiero que conozcas de cerca las ventajas del empleo de la lavandina en el tratamiento contra los hongos de tus pies, así que presta atención.

Propiedades de la lavandina

La lavandina no es ni más ni menos que un preparado químico hecho fundamentalmente con hipoclorito de sodio.

Conocida también como lejía, la lavandina se ha usado tradicionalmente para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies o instalaciones, por lo que es más que probable que tengas un bote en tu propia casa.

El hipoclorito de sodio que compone la lavandina es el motivo por el cual te recomiendo incluir este producto en tu tratamiento contra los hongos.

Esta sustancia ha demostrado ser un excelente oxidante capaz de actuar de forma localizada allí donde se aplica.

Su acción es muy potente, algo que te interesa para librarte de los hongos de una vez por todas sin dejar ni rastro de ellos.

Además, al ser de fácil acceso, tener siempre a mano una buena cantidad de lavandina es de lo más sencillo, por lo que nunca te quedarás sin un elemento capaz de crear un tratamiento completamente eficaz para terminar con los hongos en tus pies.

Lavandina para terminar con los hongos

Lavandina para terminar con los hongos

Ahora bien, al margen de todo lo anterior, puede que lo que más te interese saber es cómo actúa la lavandina para acabar con esos molestos hongos que pueden estar provocando picores e incluso dolores intensos en tus pies.

El hipoclorito de sodio, principal componente de la lavandina como ya te dije, es una sustancia que actúa oxidando la materia viva con la que entra en contacto.

Esto quiere decir que su acción localizada en los hondos de tus pies terminará por acabar con la vida de este microorganismo de una forma muy rápida.

Ten en cuenta que los hongos necesitan un ambiente estable en el que instalarse y en el que desarrollarse.

La aplicación localizada de la lavandina es suficiente para alterar la zona concreta de tus pies en la que los hongos se han instalado haciéndola poco apta para estos microorganismos.

Asimismo, la misma acción de la lavandina sobre los hongos acabará con su vida.

Al oxidar de forma muy potente las células que forman los hongos, estos terminarán muriendo con total rapidez, por lo que podrás volver a recuperar la salud de tus pies olvidándote de las incomodidades provocadas por los hongos.

Las mejores formas de usar la lavandina para los hongos

Las mejores formas de usar la lavandina para los hongos

Tan importante como todo lo anterior es que descubras la forma correcta de emplear la lavandina para crear un tratamiento eficaz contra los hongos de los pies, ya que si no sabes cómo hacerlo podrías arruinar un tratamiento que promete ser de lo más efectivo.

Lo primero que debes hacer es cortar tus uñas y limarlas ligeramente para favorecer la penetración de la lavandina en el interior de uñas.

No olvides que los hongos de los pies pueden pasar con total facilidad a las uñas, por lo que debes aplicar el tratamiento de forma integral para conseguir los mejores resultados y prevenir posibles brotes futuros.

Lavar los pies antes de aplicar la lejía también es fundamental. Con ello conseguirás destruir la piel muerta o las bacterias que se instalan aquí de forma natural consiguiendo que el tratamiento sea más efectivo.

Ahora toma un recipiente en el que puedas sumergir completamente tus pies durante un buen rato. La mezcla de lavandina y agua tiene que ser perfecta.

Mi consejo es que añadas dos litros de agua y 10 cl de lejía para conseguir los mejores resultados.

Deja tus pies en remojo en esta solución durante al menos 10 minutos repitiendo esta acción todos los días.

Además, puedes hacer más efectivo el tratamiento con lavandina aplicando directamente el hipoclorito de sodio en la zona afectada.

Para ello toma un pequeño pincel y mójalo en la lavandina.

Extiende bien el producto sobre la zona de mayor concentración de los hongos y deja que penetre para que pueda erradicar un problema del que podrás olvidarte en poco tiempo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *