Cebolla para los Hongos de los Pies

la cebolla para los hongos de los piesLa cebolla es uno de los alimentos más extendidos en todo el mundo, algo que te dará la oportunidad de disfrutar de ella en cualquier momento sin el menor de los problemas.

Pero además, puede que no sepas que la cebolla tiene unas propiedades medicinales realmente excelentes, una gran forma de contrarrestar una buena cantidad de enfermedades entre las que se encuentran los hongos en los pies.

Esta invasión es fácil de curar si sabes cómo y tienes a manos productos naturales como la cebolla, así que no te pierdas todo lo que tengo que contarte al respecto.

Propiedades de la cebolla

No quiero que pierdas la ocasión de descubrir las propiedades que hacen que la cebolla sea eficaz para curar tu enfermedad, aunque tampoco de detendré demasiado en ello.

La cebolla presenta una cantidad bastante alta de algunos minerales y de una serie de ácidos que se saben a la perfección que son capaces de irritar a los hongos que han invadido cualquier zona de tu cuerpo.

Esto es fundamental para que desaparezcan, ya que el hongo dejará de sentirse cómodo en tus pies o uñas al mero contacto de la cebolla.

Cebolla en tu dieta para los hongos

Es esencial que comiences a comer cebolla.

Incluir en tu dieta buenas porciones de cebolla es la mejor forma de darle a tu organismo todos los compuestos presentes en este vegetal.

Un consumo habitual, una pieza diaria, llenará tus defensas de vitalidad y conseguirá que los hongos pierdan presencia en tu cuerpo, claves todas ellas para que tu tratamiento sea realmente eficaz.

Eso sí, no intentes cocinar la cebolla.

El calor puede acabar con todas las propiedades saludables de este alimento, por lo que mi consejo no es otro que el que lo consumas directamente crudo.

Añade cebolla a tus ensaladas o utilízala como guarnición y no tardarás demasiado en decirle adiós a los hongos de una vez por todas.

Tratamiento externo con cebolla

Hay ocasiones en las que los hongos están afincados en tu cuerpo de una forma más fuerte.

Para esta situación, lo mejor es servirte de las propiedades que tiene la cebolla de una forma más directa que el consumo en la dieta.

Un tratamiento externo con cebolla transmitirá a los hongos directamente las características de este vegetal acelerando en gran medida su eliminación, así que quiero descubrirte la forma en la que puedes emplear la cebolla en la superficie de tu piel.

Una buena forma es cortando grandes rodajas de cebolla y frotándolas directamente con las zonas afectadas por los hongos.

la cebolla para los hongos de los pies

Este remedio es ideal para las uñas de los pies, ya que en la piel puede llegar a causar irritación.

Por otro lado, puedes preparar un ungüento de cebolla extrayendo su jugo en un mortero y empapando un algodón con el líquido.

Esta sencilla forma de emplear el vegetal te será de gran utilidad para un tratamiento muy localizado que terminará incluso con los hongos más resistentes en muy poco tiempo.

Repite la aplicación del jugo de cebolla en tus pies al menos dos veces al día.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *