Agua con Lavandina para los Hongos de los Pies

agua lavandina para curar los hongos de los piesEs normal que en muchas ocasiones busques remedios para tus enfermedades en productos médicos que pueden ser tan costosos como inútiles, ya que no siempre actúan en el lugar en el que se les necesita.

Problemas de salud como los hongos en los pies son de difícil tratamiento, por lo que te alegrará saber que hay un producto que tienes cerca de tuya ahora mismo y que puede ayudarte bastante a eliminar los problemas que causa.

Se trata de la lavandina, un líquido destinado a la limpieza diaria del hogar que contiene propiedades excelentes que quiero compartir contigo para tratar tus hongos.

¿Qué efectos tiene la lavandina?

¿Qué sucede si ya tienes hongos en los pies y quieres librarte de ellos de la forma más efectiva?

Mi consejo en este caso es acudir a la lavandina para llevar a cabo un tratamiento externo que elimine los hongos que están instalados en tus pies.

La lavandina, también conocida como lejía, es una sustancia química que puedes encontrar en cualquier establecimiento y que tiene un coste de lo más ajustado, por lo que tratar tus hongos con ella no arroja más que ventajas.

El secreto de la lavandina se encuentra en su principal componente, el hipoclorito de sodio.

Este compuesto ha demostrado desde hace bastante tiempo ser especialmente interesante para eliminar problemas de higiene en todo tipo de superficies.

Sin embargo, lo que no se conocía tan bien es la capacidad que tiene para tratar distintos problemas de salud, algo que quiero compartir contigo de forma muy especial.

El hipoclorito de sodio presente en la lavandina es excelente para contrarrestar algunos agentes infecciosos debido en gran medida a su capacidad oxidante.

Es decir, microorganismos como los hongos que han aparecido en tus pies no pueden resistir la presencia de esta sustancia, ya que provoca directamente su muerte evitando que puedan propagarse por tu cuerpo.

Con todo, el hipoclorito de sodio es inofensivo para el cuerpo humano siempre que se use de una forma adecuada, algo que te interesa tener presente antes de comenzar tu tratamiento.

La forma correcta de usar la lavandina

Para que no tengas ninguna duda sobre cómo curar los hongos de las uñas con lavandina he preparado una serie de consejos que te permitirán preparar este remedio en un momento.

Lo primero que tienes que tener presente es que necesitas un recipiente grande en el que puedas meter ambos pies de una forma cómoda durante un buen rato.

Este recipiente debe llenarse con unos dos litros de agua tibia para que el calor te resulte más agradable y favorezca la penetración del hipoclorito de sodio en las zonas dañadas de tus pies.

A continuación, añade como medio vaso de lejía por cada dos litros de agua para tener la concentración adecuada de lavandina que cure tus problemas con los hongos.

vagua lavandina para curar los hongos de los pies

Ya solo te queda introducir tus pies en el recipiente con agua y lavandina para disfrutar de sus propiedades.

Lo mejor es que mantengas tus pies dentro del agua en torno a una media hora y que repitas esta operación todos los días, ya que es la forma más efectiva de notar las ventajas de un tratamiento natural que puede curar tu problema de hongos rápidamente.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué TODAVÍA no has logrado curar tus hongos?

Responde una simple pregunta para poder decirte qué estás haciendo mal.

Haz clic aquí para responder la pregunta

click aquí

Nos vemos allí!!!

Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *