¿Qué Sirve para los Hongos en las Manos?

¿Qué Sirve para los Hongos en las Manos?Una simple infección de hongos en las manos es suficiente para que tu calidad de vida no vuelva a ser la misma.

Dolor, ardor y otras molestias parecidas serán las responsables de un problema que tienes que atajar cuanto antes si no quieres que vaya a más y termine por arruinar tu día a día.

Por suerte, tengo que decirte que existen remedios completamente naturales que te harán olvidar rápidamente el problema de los hongos en las manos, así que presta atención y prepárate para disfrutar de unas manos completamente sanas gracias al poder de algunas sustancias que tienes a tu alcance.

Bicarbonato de sodio para los hongos en las manos

Tengo que empezar esta lista de remedios para los hongos en las manos explicándote los beneficios que tiene el bicarbonato de sodio, una sustancia que tienes a tu alcance y que puede servirte de ayuda para librarte fácil y rápidamente de esos hongos que se han convertido en todo un problema para ti.

El bicarbonato es un buen remedio por una razón principal: se trata de un agente capaz de alterar profundamente las condiciones de vida de los hongos haciendo que tus manos sean un entorno hostil para los pequeños microorganismos causantes de la infección.

Así, este producto que tienes a tu alcance con toda facilidad, es una excelente herramienta para conseguir que tu salud cutánea mejore en muy poco tiempo, y es que los hongos no resisten demasiado tiempo cuando el bicarbonato comienza a actuar.

Ahora bien, también quiero explicarte cómo usar el bicarbonato para que digas adiós a los hongos de una vez por todas.

Lo que tienes que hacer es mezclar un poco de bicarbonato de sodio en polvo con una cucharadita de agua para crear una pasta que aplicarás directamente en la zona afectada.

Cuando la pasta se haya secado completamente debes retirarla, ya que las propiedades del bicarbonato habrán penetrado en cualquier parte de tus manos.

Este mismo remedio puedes emplearlo en las uñas y en la piel, ya que no es nada agresivo y solo conseguirá dañar a los molestos hongos.

Aceite de oliva para los hongos en las manos

El aceite de oliva es un producto completamente natural que resulta muy accesible y que, además, cuenta con grandes beneficios para ayudarte a mantener una salud óptima a muchos niveles.

Puede que sepas los beneficios de consumirlo en tus ensaladas y otros platos, aunque es también posible que no comprendas que su uso externo puede ser la herramienta que necesitas para librarte de los hongos de una vez por todas.

Aceite de oliva para los hongos en las manos

Pues bien, el aceite de oliva contiene numerosos principios activos capaces de hacer que tu piel esté en perfecto estado.

Muchos de estos compuestos actúan regenerando zonas dañadas o fortaleciendo los sistemas de defensa de la propia piel, dos características ideales para que puedas decir adiós a los molestos hongos en las manos.

Mi consejo para aprovechar los beneficios del aceite de oliva es que empapes un algodón con este líquido y masajees profundamente la zona afectada por los hongos hasta conseguir que el aceite llegue a las zonas más profundas de tu piel.

Repite esta acción tres veces al día y no tardarás mucho en darte cuenta de que tus hongos han dejado de ser un problema.

Yogur natural para los hongos de tus manos

El yogur encierra otra buena cantidad de propiedades para que puedas librarte de los hongos cómodamente.

Por si no lo sabías, las bacterias saludables que se encuentran presentes en los yogures actúan combatiendo a otro tipo de microorganismo entre los que se encuentran los hongos que están causando la infección de tus manos.

Por lo tanto, saber emplear el yogur de una forma correcta es algo más que adecuado para conseguir librarte de este problema de salud, por lo que no quiero dejar escapar la oportunidad de compartir contigo todo lo que sé al respecto.

Lo primero que tengo que decirte es que el tipo de yogur que elijas es muy importante.

Escoge siempre las variedades naturales que no contengan azúcares añadidos ni otros productos químicos como saborizantes o colorantes, ya que estos compuestos arruinan por completo las propiedades saludables del yogur.

Cuando ya tengas a tu alcance un yogur completamente natural, lo único que tienes que hacer es cubrir la zona en la que estén creciendo los hongos de tus manos con este producto.

Aplica una capa de yogur y déjala actuar hasta que compruebes que está completamente seca.

Entonces solo tendrás que retirar el yogur, ya que habrá liberado todos sus principios activos haciendo que lleguen hasta la misma raíz de los hongos.

Es aconsejable que este tratamiento se lleve a cabo al menos dos veces al día durante varias semanas, ya que es así como notarás mejor los efectos que tiene sobre los hongos.

Yogur natural para los hongos de tus manos

Aceite del árbol del té para los hongos

La esencia del árbol del té es un producto que no deja de arrojar nuevas aplicaciones capaces de sorprender incluso a los expertos en medicina natural, por lo que no te viene nada mal tener un poco de este aceite cerca.

Como comprenderás, si te lo recomiendo aquí es porque es muy efectivo para luchar contra los hongos de tus manos.

Lo primero que debes saber es que desde la primera aplicación notarás que el picor y el dolor provocado por los hongos se rebajarán notablemente.

A un nivel más profundo, el aceite esencial del árbol de té cuenta con una gran cantidad de compuestos fungicidas que acabarán con total rapidez con los hongos.

No necesitarás muchas aplicaciones de este tratamiento para comprobar estos efectos, por lo que te recomiendo que no lo pierdas de vista de ninguna forma.

Para aprovecharte de esta sustancia solo tienes que diluir cuatro o cinco gotas de aceite del árbol del té en un recipiente con agua tibia en el que quepan tus manos.

Introdúcelas y recibe un baño cargado de saludables propiedades que te permitirá disfrutar de unas manos libres de hongos.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no has logrado curar tus hongos hasta ahora?

Lo que mencioné en este artículo es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para eliminar los hongos para siempre.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a curar los hongos para siempre.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas eliminar los hongos para siempre

click aquí

Exitos!!!

Jorge

¿Te ha servido el artículo? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *